Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro confirman su diseño en nuevas imágenes
3 (60%) 2 votos

Una filtración de hace un par de días nos trajo las primeras imágenes reales del futuro Xiaomi Mi 11. Las mencionadas imágenes tenían como centro de atención el nuevo diseño del módulo de cámaras del dispositivo, mientras que el teléfono parecía estar en un color negro. Ahora, el Xiaomi Mi 11 aparece de nuevo en color Blue Gradient, confirmando su diseño. Además, también se ha filtrado el diseño posterior del Xiaomi Mi 11 Pro en un nuevo render.

Nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi 11

Como puede ver en las imágenes publicadas que corresponden al Xiaomi Mi 11 estándar, se muestra a una persona que sostiene el dispositivo en color degradado azul. Al hacer un poco de acercamiento, se puede notar que cuenta con un diseño de módulo de cámaras con forma cuadrada.  El modulo presenta dos sensores grandes y uno más pequeño que se ubica sobre la linterna LED. Estos coinciden totalmente con las filtraciones anteriores que habíamos visto alrededor de este terminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el primer sensor más grande cuenta con un anillo blanco a su alrededor, al igual que el render conceptual que apareció en línea anteriormente. Este podría ser el sensor principal de 108MP de la configuración de cámara trasera. Varios informes dicen que los otros dos sensores serían un ultra gran angular de 13MP y un macro de 5MP. Dicho esto, el Xiaomi Mi 11 será el primero en usar el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 888.

Render del Xiaomi Mi 11 Pro

Además de lo anterior, también contamos con un nuevo render del Xiaomi Mi 11 Pro. En el pasado había surgido una filtración que nos daba pistas de su diseño de cámara trasera, estando el dispositivo oculto en fundas. Ahora, el teléfono se deja ver en toda su gloria, revelando como luciría realmente. El diseño del módulo de cámaras es bastante diferente al de la edición estándar, ya que se presenta con una forma rectangular dispuesta en horizontal. El modelo Pro añade un sensor adicional, que parece ser un telefoto a juzgar por su forma cuadrada.

Según reportes anteriores, es probable que el Mi 11 cuente con una pantalla AMOLED con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Recibirá energía de una batería de 4.780 mAh con una carga de 55W. También se rumorea que el Xiaomi cuidará tener stock suficiente para la alta demanda que enfrentarán. Los primeros rumores también dicen que Mi 11 vendrá con al menos en 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento por un precio de 3.999 yuanes (unos 504 euros o 610 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario