Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se lanzarían el 29 de diciembre
4.4 (88%) 5 votos

Xiaomi estará presentando en unas pocas semanas su nueva serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11. Las filtraciones y reportes alrededor han revelado que se mostrará por primera vez antes de que termine este año 2020. Por el momento, desde la empresa no se ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de la esperada familia de dispositivos móviles. Sin embargo, una filtración reciente nos adelanta cuando se llevará a cabo su presentación.

La serie de teléfonos Xiaomi Mi 11 para finales de este mes

La información viene de parte del medio Gizmochina. Según lo que se ha revelado en su publicación, Xiaomi ha establecido el próximo 29 de diciembre como la fecha en la que planea revelar por primera vez su Xiaomi Mi 11. Por el momento, no se tiene seguridad sobre si se tratará de un evento de lanzamiento global, o si de inicio solo sería para China.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, reveló a principios de mes que el Mi 11 será el primer teléfono del mundo en venir con el nuevo y potente procesador insignia Snapdragon 888. En caso de hacerse realidad esta filtración, la marca cumpliría con lo que presume, ya que el siguiente gran dispositivo en hace ruso de este chipset (la serie Samsung Galaxy S21) llegará a mediados de enero del 2021. La fuente de la información es la misma que acertó en la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Watch Lite recientemente, por lo que cuenta con credibilidad.

Sus ventas comenzarían el mismo día de salida

Reportes anteriores sugerían que el teléfono saldrá a la venta este mismo mes, sin mucha espera. Dado que solo quedarían dos días antes de que acabe el mes de diciembre si la fecha de lanzamiento del 29 resulta ser cierta, entonces es seguro asumir que el dispositivo saldría a la venta el mismo día en que sea anunciado.

Si bien el filtrador no ha dado motivos para dudar de él, existe la posibilidad de que Xiaomi decida cambiar sus planes con respecto al lanzamiento del dispositivo. De todas maneras, el Xiaomi Mi 11 será el primer teléfono del mundo con el nuevo chipset de gama alta más potente de Qualcomm.

Renders e imágenes filtradas han mostrado los diseños tanto del Xiaomi Mi 11 como del Mi 11 Pro. El modelo estándar contará con una configuración de cámara triple, donde la cámara principal será un sensor de 108MP. Los otros sensores serán un ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP. Otras especificaciones incluyen una frecuencia de actualización de 120Hz, una batería de 4.780mAh con carga rápida por cable de 55W y el estreno de MIUI 12.5 (basado en Android 11).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario