Valora esta noticia

Xiaomi continúa alargando la lista de dispositivos actualizados a MIUI 10, la más reciente versión de su sistema operativo móvil que se ejecuta sobre Android. En esta ocasión los beneficiados se tratan de los terminales Xiaomi Mi 5S Plus, Redmi 4 y Redmi 4A, siendo el primero de ellos un gama alta en su día que precedió al Xiaomi Mi6 que en cuanto a potencia sigue bastante vigente (llegó en conjunto con un Mi 5S), mientras que el segundo se trata de un gama media y el tercero un terminal de gama de entrada.

xiaomi-mi5splus-imagen-720x404

El Xiaomi Mi 5S Plus se trata del primer terminal de la línea Mi en colocar una doble cámara trasera, aunque con un funcionamiento distinto al que conocemos hoy en día como común, estando más pensada para mejorar la calidad final de las fotografías en lugar de para ejecutar el modo retrato o bokeh. La actualización para el Mi 5S Plus tiene un peso de aproximadamente 1.4GB. Entre sus características este terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, variantes con 4GB o 6G de RAM en conjunto con 64GB y 128GB de almacenamiento.

Su doble cámara ofrece sensores de 13MP + 13MP donde uno de ellos es monocromático. Es un terminal que ofrece como puerto de conectividad un USB-C sin dejar en el camino el jack de audio, también incluido.  Su pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución Full HD y su batería es de 3800mAh, Gracias a la actualización podrá disfrutar de todas las características de MIUI 10 además de un modo retrato integrado gracias a asistencia por inteligencia artificial. Este terminal en China recibió Android Oreo, pero por ahora en la ROM Global se mantiene con Android Nougat, mientras que Oreo llegará durante las próximas semanas.

Screenshot_2018-11-29 xiaomi redmi 4 - Buscar con Google xiaomi-redmi-4a-2gb-ram-16gb-rom-rose-gold-1488848644-1906199-22b696c516edcea333a503d297ce1461

En el caso de los Xiaomi Redmi 4 y Redmi 4A, terminales de gama media y gama de entrada respectivamente(el Redmi 4A ya con dos años a sus espaldas), MIUI 10 Global estable llega con Android Nougat como base, pero añadiendo las nuevas características de esta versión de MIUI como gestos de pantalla completa, un panel de notificaciones rediseñado, nuevos controles deslizantes de volumen, gestión mejorada de multitarea y un “sistema de sonidos naturales”, entre otras.

  1. Descarga la ROM Global de MIUI 10 Global estable para el Xiaomi Mi 5S Plus desde este enlace
  2. Descarga la ROM Global de MIUI 10 Global estable para el Xiaomi Redmi 4 desde este enlace
  3. Descarga la ROM Global de MIUI 10 Global estable para el Xiaomi Redmi 4A Plus desde este enlace

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario