Los Xiaomi Mi Mix 3 y Poco F1 actualizan a Android 10 estable
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha comenzado a enviar la actualización OTA para la versión estable global de MIUI 11 basadas en Android 10 para los dispositivos Xiaomi Mi Mix 3 y Pocophone F1. El Mi Mix 3 es el smartphone insignia más reciente de la serie comercial Mix (sin contar el smartphone conceptual Mi Mix Alpha. Se  lanzó a finales del 2018 con Android 9 bajo la capa de personalización MIUI 10. La serie comenzó a recibir actualizaciones de Android 10 en China alrededor de diciembre del año pasado, pero los usuarios fuera de China tuvieron que esperar hasta ahora para la actualización estable. El Pocophone F1 (o Poco F1) también está recibiendo Android 10 estable mediante actualización OTA.

Xiaomi Mi Mix 3 y Poco F1 reciben Android 10 estable

La actualización de Android 10 para el Mi Mix 3 llega con el número de versión MIUI 11.0.3.0 QEEMIXM. El tamaño de la actualización llega hasta los 2GB. Además de los principales cambios y características que ofrece Android 10, la actualización también introduce el parche de seguridad de febrero de 2020, además de un par de correcciones de errores y estabilidad.

Con respecto al Poco F1, según Piunika Web, la actualización se implementó por primera vez en enero, pero solo para un número selecto de usuarios. Xiaomi luego planeó un lanzamiento global en febrero, pero la compañía tuvo que poner la actualización en espera para solucionar algunos errores. Finalmente, Xiaomi lanzó MIUI 11 beta global basado en Android 10 hace apenas. Ni siquiera 48 horas después, los propietarios de Pocophone F1 comenzaron a informar que estaban recibiendo la versión estable de Android 10. Se está recibiendo incluso si no participaban en la beta programa.

La capa de personalización MIUI 11 de Xiaomi es una gran actualización que añade muchas novedades. Comenzando con los aspectos visuales, los iconos se han rediseñado para ser un poco más suaves, tiene un modo oscuro para todo el sistema, una nueva fuente del sistema Mi Lan Pro y una funcionalidad mejorada depara el modo de pantalla Always On, penando especialmente en los teléfonos que cuentan con pantallas AMOLED. También hay nuevas animaciones, temas, fondos de pantalla y un sistema de notificación mejorado.

MIUI 11 también ofrece una experiencia de sonidos de notificaciones mejorada con nuevos efectos dinámicos de sonido natural y alarmas. Xiaomi también anunció la nueva suite Mi Go Travel que nos ayudará a reservar boletos para una amplia gama de transporte, desde avión hasta tren y autobús. La actualización también trae un convertidor de divisas mejorado y un modo extremo de ahorro de energía.

Fuentes: 1,



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario