Los Xiaomi Mi Mix 4, Mi Pad 5 y Mi CC11 llegarían en agosto, junto a MIUI 13
5 (100%) 1 voto

Para la segunda mitad del año, Xiaomi lanzará un buen conjunto de nuevos productos, tanto de hardware como de software. De hecho, recientemente se filtraron hasta 13 teléfonos Xiaomi en desarrollo. Ahora, un nuevo reporte nos habla de cuando llegarían varios de los nuevos lanzamientos mas importantes, entre los que se incluyen los Xiaomi Mi Mix 4, Mi Pad 5, la serie Mi CC11 y MIUI 13.

Xiaomi Mi Mix 4, Mi Pad 5 y Mi CC11 para agosto

La fuente de la filtración es el informante Bald Panda a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a lo que señala, los mencionados dispositivos harán su llegada al mercado entre el periodo de mediados de agosto y finales de agosto. Entonces, estaríamos a poco más de un mes de conocer lo que tienen para ofrecer estos nuevos dispositivos de la marca. Por supuesto, también se espera que se muestren junto a MIUI 13, la próxima gran versión de su capa personalizada sobre Android.

De acuerdo a informes anteriores, la serie de tablets Mi Pad 5 representará el regreso de la compañía a este segmento luego de varios años. Por otro lado, el Xiaomi Mi Mix 4 será su primer teléfono comercial con un sistema de cámara frontal oculta debajo de la pantalla. Finalmente, la serie Mi CC11 estará compuesta por teléfonos centrados en el diseño y en sus cámaras.

Estos productos mencionados anteriormente no serán las únicas cosas que veremos de Xiaomi en la segunda mitas del 2021. Como se mencionó al principio, se espera que la compañía lance al menos 13 nuevos dispositivos. Es bastante probable que la línea Mi CC11 haya aparecido entre el listado de 13 modelos. También se espera que varios de esos se vean con las marcas de Redmi y POCO.

El renacimiento de la serie fotográfica Xiaomi Mi CC

De lo anterior podemos destacar la “resurrección” de la línea Mi CC de Xiaomi. Esta familia nación con el estrenos de los dispositivos móviles Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e, los cuales llegaron al mercado internacional bajo los nombres de Xiaomi Mi 9 Lite y Xiaomi Mi A3, respectivamente, uno meses más tarde llegaron los Xiaomi Mi CC9 Pro y Mi CC9 Pro Premium, siendo lanzados fuera de China bajo los nombres de Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro.

Desde el 2019, no habíamos tenido miembros en esta serie, que fue pensada desde el principio para integrar productos cuyos puntos principales son sus cámaras y su diseño. Ahora, luego de un tiempo de espera finalmente tendremos un nuevo miembro y, por supuesto, esperamos cámaras sorprendentes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario