Los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro reciben más certificaciones
5 (100%) 2 votos

Parece ser que Xiaomi está cambiando de parecer en una declaración que hizo su alto ejecutivo a principios de este año y lanzará un nuevo modelo para la serie Mi Note. En realidad, parece que no será un solo modelo, sino que lanzarán dos nuevos teléfonos para la línea Mi Note. Los dos dispositivos que conoceremos serian el Xiaomi Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro.

Un Xiaomi Mi Note 10 Pro surge junto con su hermano menor

Inicialmente, solo teníamos pistas sobre la existencia de la versión estándar. Su caja de venta minorista incluso se filtró hace más de una semana, aunque sin mostrar sus especificaciones. Sin embargo, los documentos de certificación de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC) de Tailandia han revelado que también habrá un Mi Note 10 Pro. La información fue publicada por primera vez en Twitter por el informante Sudhanshu Ambhore.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se informó que ambos teléfonos también han sido certificados por el ente CEE de Rusia. El número de modelo del Xiaomi Mi Note 10 se revela como M1910F4G. Mientras tanto el número de modelo de la variante Pro es M1910F4S. Las especificaciones al detalle de ambos teléfonos todavía se mantienen en secreto. Por lo anterior, aun no podemos decir si se trata de nuevos dispositivo buques insignia o dispositivos premium de gama media. Sin embargo, parece que apuntarán al sector de la gama alta según se rumorea.

Han surgido informes que afirmaban que el Mi Note 10 se lanzaría a finales de mes. Sin embargo, hasta los momentos Xiaomi ha guardado silencio sobre la existencia del dispositivo. La compañía generalmente programa sus eventos de lanzamiento los martes, lo que significa que el 29 de octubre debería ser la fecha de lanzamiento. Pero sin información oficial todavía a partir de hoy, el Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro probablemente se lanzarán el próximo mes.

No llegarían solos, les acompañaría el Xiaomi Mi CC9 Pro

Los Mi Note 10 no son los únicos dispositivos de Xiaomi que se han venido filtrando últimamente. También han surgido varias pistas sobre la existencia de un futuro Mi CC9 Pro. Este smartphone iría dirigido al segmento de la gama media premium, pero enfocándose en ofrecer capacidades fotográficas de gamas superiores. Se rumorea que sería el segundo terminal en montar el sensor Samsung HMX de 108MP que vimos primero en el Mi Mix Alpha. En cuanto a procesador, un Qualcomm Snapdragon 730G se encargaría de potenciar todas sus funciones.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario