Valora esta noticia

Durante el próximo año 2019 Xiaomi lanzará sus nuevos buques insignia al mercado, los cuales serán más que probablemente los Xiaomi Mi9 y Mi Mix4, y aunque a día de hoy es muy pronto como para hablar en propiedad de todo lo que podrían incluir estos futuros smartphones, parece ser que comienzan a surgir los primeros brotes de filtraciones sobre los mismos.

Las primeras filtraciones sobre estos buques insignia del 2019 vienen por parte de GF Securities de Hong Kong. De acuerdo a la firma, Xiaomi lanzará su primer gama alta con triple cámara trasera durante el mencionado año y este será el Xiaomi Mi9. Viendo como el Mi8 de este año ha recibido múltiples versiones, no sabemos si el fabricante continuará esa estrategia para su sucesor, y de hacerlo, cuáles de estas variantes terminarían incluyendo la mencionada característica.

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi9 no será el único terminal de gama alta del 2019 del fabricante con tres cámaras a sus espaldas, ya que, según filtraciones, el futuro Mi Mix 4 también optará por esta configuración de sensores, siendo uno de ellos un sensor de telefoto para obtener zoom óptico.

Ambos  terminales, como es de esperar debido al momento en que saldrían al mercado, contarán con el Snapdragon 855, el más reciente y potente procesador de Qualcomm. Hay rumores que indican incluso que el Mi Mix 4 incluiría un panel plegable o flexible, pero esto todavía requiere más fuentes que lo respalden, aunque no sería raro ya que en la línea Mix es que Xiaomi suele incluir características novedosas o fuera de lo común.

Otros terminales de gama alta bajo el seno de Xiaomi que se espera lleguen durante el próximo 2019 son los más que probables Pocophone 2 (del cual parece que ya han surgido sus primera pruebas en benchmarks, revelando algunas especificaciones) y la nueva generación del terminal para gamers Black Shark.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario