Los ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro con cámara giratoria llegarán pronto
5 (100%) 1 voto

El año pasado, ASUS lanzó su ultimo teléfono insignia: el ZenFone 6 (ASUS 6Z). Este modelo buscaba destacar con un diseño de pantalla sin muescas y un sistema de cámara retráctil giratorio que funcionaba como cámara frontal también. Ahora, parece ser que el sucesor de este particular teléfono, el ZenFone 7, llegaría muy pronto.

En febrero, Qualcomm lanzó la lista de teléfonos que contarán con el SoC Snapdragon 865. El ZenFone 7 fue mencionado en la lista. Sin embargo, desde entonces no hemos contado con filtraciones de sus especificaciones y características. Un nuevo informe por parte del medio TNNToday vuelve a poner al futuro ZenFone 7 en el centro de atención.

Asus Zenfone 6

La serie de teléfonos insignia ZenFone 7 está en camino

El informe indica que el ZenFone 7 llegará en dos variantes, como se hizo tendencia en la gama alta. Contaremos con un modelo estándar llamado ZenFone 7 y con una versión avanzada llamada ZenFone 7 Pro. Ambos teléfonos podrían estar disponibles en variantes de color blanco y negro.

Se espera que el ZenFone 7 y el ZenFone 7 Pro hereden el sistema de cámara retráctil giratoria que se introdujo en su antecesor, el ZenFone 6. El modelo del año pasado vino con una pantalla LCD IPS sin notch y no contaba con una cámara frontal dedicada. En cambio, la cámara trasera podía girarse para funcionar como cámara frontal.

Tendrían pantalla AMOLED sin notch ni perforaciones

Por lo tanto, es probable que la nueva línea de gama alta también venga con un diseño de pantalla sin muescas. La serie ZenFone 7 también puede presentar un lector de huellas digitales en pantalla. Esto significaría que la pantalla pasará a usar tecnología AMOLED. Gracias al chipset Snapdragon 865, llegará con soporte para conectividad 5G. El ZenFone 6 tenía dos cámaras traseras, pero se espera que los modelos sucesores vengan con más sensores.

En la actualidad, no hay información sobre las otras especificaciones de la serie. El informe afirma que tendrá un precio más bajo que el ASUS ROG Phone 3 que se lanzará el 22 de julio. El teléfono puede llegar a la India bajo el nombre de ASUS 7z.

En junio, un misterioso teléfono “asus ZF”, que se cree que es el ZenFone 7 fue visto en Geekbench. Su listado reveló que es un terminal impulsado por el SD865 en compañía de hasta 16 GB de RAM. El smartphone funcionaba ejecutaba el sistema operativo Android 10 y obtuvo un puntaje de 973 y 3346 en las pruebas de rendimiento de núcleo único y núcleo múltiple de Geekbench 5, respectivamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario