Los ZTE Axon 30 llegarán el 15 de abril con cámara en pantalla de 2da generación
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento de ZTE en el segmento de los smartphones es la serie de teléfonos insignia ZTE Axon 30. Algunos rumores apuntaban a que estos dispositivos serian presentados durante este mes de abril. Ahora, la compañía ha confirmado oficialmente cuando será lanzada la línea de manera oficial.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Weibo, la compañía confirmó que la familia de smartphones ZTE Axon 30 se hará oficial el próximo 15 de abril en China.

El 15 de abril llegará la serie ZTE Axon 30 con cámara en pantalla

Los informes relacionados con estos terminales han afirmado que la serie Axon 30 tiene tres modelos. Estos serían los ZTE Axon 30, Axon 30 Pro y Axon 30 Pro+. El teléfono que se muestra en el poster que se incluye en esta publicación es uno de los miembros de la serie Axon 30. Es bastante probable que los tres modelos cuenten con el mismo diseño trasero.

El póster revela que el módulo de la cámara trasera de la serie ZTE Axon 30 contará con cuatro cámaras. Existe la posibilidad de que el Axon 30 Pro o el Axon 30 Pro+ cuenten con tres cámaras (sensor principal de 64 megapíxeles) junto a una lente auxiliar. Si bien el rumor ha revelado algunas de las especificaciones clave de Axon 30 Pro, los detalles de los Axon 30 y 30 Pro+ aún no han surgido.

Especificaciones filtradas del Axon 30 Pro

Los informes sobre las especificaciones del ZTE Axon 30 Pro han afirmado que estará equipado con una gigantesca pantalla OLED de 6.92 pulgadas. En el  panel estará integrada una cámara frontal de manera oculta gracias a los avances de la compañía en la tecnología de cámara bajo la pantalla de segunda generación. Se espera que la pantalla ofrezca soporte a una profundidad de color de 10 bits, una alta tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz.

El teléfono estará alimentado por el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Estará alimentado por una buena batería de 4.500mAh con soporte para carga súper rápida de entre 55W y 65W. El hardware se completará con RAM en formato LPDDR5 y almacenamiento en formato UFS 3.1.

La cámara frontal oculta en la pantalla se trataría de un sensor de 44 megapíxeles. Otras características que se espera estén presentes en toda la línea serán el sistema operativo Android 11 de serie (bajo la capa personalizada MyOS), altavoces estéreo y un motor lineal de vibración, entre otros.

Es probable que en los próximos días se vayan revelando las otras características de la serie Axon 30 a través de teasers promocionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario