Los ZTE Nubia Z20 y Red Magic 3/3S ya reciben Android 11 estable
1.4 (28.89%) 9 votos

A día de hoy, muchos grandes fabricantes están comenzando con el envío de la actualización a Android 11 para sus teléfonos, comenzando con los de más alta gama, por supuesto. Hemos tenido noticias de empresas como Xiaomi y Samsung comenzando a enviar la actualización a algunos modelos premium seleccionados. Ahora, es ZTE quien se une a esto, ya que ha anunciado la disponibilidad de Android 11 estable para teléfonos como los Nubia Z20 y los Red Magic 3/3S.

ZTE envía la actualización de Android 11 a sus teléfonos

Según la confirmación oficial de Nubia, los Nubia Z20 y los Red Magic 3/3S ya están recibiendo su correspondiente actualización estable a Android 11, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. Según la compañía, otros modelos en su catálogo aún deben esperar un poco más por esta actualización. Por el momento, ZTE no ha anunciado los cambios o inclusiones oficiales que traerá esta actualización. Sin embargo, se espera que esta sea compatible con al menos las novedades que ofrece Android 11 de serie.

web-block

Nubia Z20

El Nubia Z20 es un teléfono insignia que se lanzó en el año 2019. El mismo está potenciado por el chipset Snapdragon 855+ y cuenta con un particular diseño de pantalla dual. Este smartphone hace uso de un diseño de pantalla AMOLED dual flexible full HD de 6.42 pulgadas + 5.1 pulgadas con una relación de pantalla frontal de 19.5:9, una resolución de 2340 x 1080 y 401ppi. En términos de cámaras, el Nubia Z20 presenta un sistema de triple cámara con un sensor principal CMOS Sony IMX 586 de 48 megapíxeles de apertura amplia (f/1.7).

Teléfonos Red Magic 3 y Red Magic 3S

Por otro lado, tenemos a la serie de teléfonos para juegos Red Magic 3 y Red Magic 3S. Estos modelos también tuvieron un lanzamiento en el año 2019. El Red Magic 3S dispone de una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas, un chipset Qualcomm Snapdragon 855+ y una gran batería con 5.000mAh de capacidad.

Algo a destacar es que este primer despliegue de la actualización estable de Android 11 a los Nubia Z20 y los Red Magic 3/Red Magic 3S se está dando en el mercado chino. Los usuarios de los teléfonos conformados por la empresa que usen software de este territorio pueden comenzar comprobar si hay actualizaciones del sistema en sus dispositivos.  A los usuarios de las versiones globales les toca esperar un poco más para comenzar a recibir todas las bondades de Android 11 en sus potentes teléfonos.

Ahora que se ha desplegado en china, no debería tardar mucho en llegar a las versiones globales. Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente.


web-block