Lu Weibing revela primeros detalles del Redmi Note 8
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 7 se reveló oficialmente en el mes de enero de este año. El dispositivo ha sido un gran éxito desde su lanzamiento debido a su gran combinación entre diseño, características y precio. Su sucesor, el Redmi Note 8, llegará pronto y promete grandes mejoras.

El gerente general de la marca Redmi, Lu Weibing, se dirigió hoy a su cuenta en la red social Weibo para compartir algunos detalles sobre el Redmi Note 8. Aparentemente, ya tiene una unidad con él que ha estado probando durante los últimos días.

Lu Weibing sobre el Redmi Note 8; ya lo está usando

En su publicación reveló varios aspectos en los que el Redmi Note 8 mejorará a su antecesor. Afirmó que el nuevo teléfono será mejor en el ámbito fotográfico, tomando mejores fotografías. También avisa que contará con una mayor duración de su batería, sin especificar si esta crecerá de tamaño (como la del futuro Redmi 8 y sus 5000 mAh según se reveló recientemente en TENAA). También dice que el teléfono tendrá una mayor relación pantalla-cuerpo con una sensación más cómoda.

La misma red social Weibo confirma que el directivo realmente está usando el teléfono. El sitio muestra que el dispositivo que fue utilizado para hacer la publicación fue el futuro Redmi Note 8.

Render conceptual

Todavía no se ha confirmado que el Redmi Note 8 sea el mismo teléfono inteligente de 64MP que Redmi planea lanzar próximamente. Aún existe la posibilidad de que sean el mismo, o de que el beneficiado con esta característica sea una posible versión “Pro”. Hace unos días, se reveló oficialmente que el teléfono de 64MP de Redmi ya está en producción en masa.

Presunto Redmi 8 filtrado

Redmi probablemente también anunciará el futuro Redmi 8 junto con él. Se cree que el Redmi 8 es el Redmi M1908C3IC que apareció ayer en TENAA. El listado en el ente certificador ha revelado tanto especificaciones clave como imágenes reales. El dispositivo contará con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota. Estará impulsado por un procesador de ocho núcleos a 2.0GHz. Al chipset le acompañarán hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este último será expandible mediante tarjetas MicroSD.

En su parte trasera cuenta con un módulo de doble cámara y un escáner de huellas digitales clásico. Una de sus más grandes mejoras estará en su inmensa batería que promete una autonomía muy destacable. Esta batería contará con 5000 mAh de capacidad compatible con carga rápida estándar de 10W.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario