Más detalles clave del Meizu 16s Pro filtrados
5 (100%) 1 voto

Meizu ha confirmado recientemente que anunciará su teléfono insignia Meizu 16s Pro el día 28 de agosto. Múltiples filtraciones han revelado las especificaciones del futuro dispositivo. Hace pocos días también apareció en Antutu para revelar algunas de sus especificaciones y puntaciones. Ahora, un documento filtrado surgido de Weibo que contiene especificaciones clave del Meizu 16s Pro ahora está recorriendo internet.

Más detalles clave del Meizu 16s Pro

Procesador y sistema

El documento filtrado indica que el futuro terminal presentará contará con el reciente SoC Snapdragon 855+. Este chipset de Qualcomm está fabricado en 7 nm y está bien acompañado de la GPU Adreno 640. Los rumores que rodean el teléfono inteligente habían afirmado que vendría precargado con la nueva interfaz de usuario Flyme 8. Sin embargo, la nueva filtración revela que la versión que incluirá de fábrica será Flyme 7.8 y traerá consigo la última edición del motor de inteligencia artificial OneMind 3.5.

Variantes y configuraciones

La filtración afirma además que el Meizu 16s Pro vendrá en modelos de 6 GB y 8 GB de memoria RAM en China. Sin embargo, las filtraciones anteriores habían afirmado que el teléfono podría llegar con hasta 12 GB de RAM. De acuerdo con el listado en Antutu del Meizu 16s Pro, su edición RAM de 6 GB llegará con un almacenamiento interno de 128 GB. Por lo tanto, existe la posibilidad de que su edición de 8 GB de RAM esté equipada con un almacenamiento nativo de 256 GB. Luego algunas semanas después llegaría una edición con los mencionados 12 GB de memoria RAM.

Meizu 16s original

Pantalla

El Meizu 16s que se presentó en abril de este año en China tiene una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas. Probablemente, el hermano Pro vendrá con una pantalla más grande de alrededor de 6.5 pulgadas. El Meizu 16s Pro tendrá soporte para resolución Full HD+ de 1080 x 2232 píxeles. Llevará integrado un lector de huellas dactilares en su panel. Además, este puede admitir una frecuencia de actualización de 90Hz.

Otras características

El teléfono vendrá precargado con Android 9 Pie bajo la capa de personalización FlymeOS. Podría albergar una batería con 4.010 mAh de capacidad. El listado en el ente 3C del teléfono nos confirmó que se enviará con un cargador que admite carga rápida de 24W. Los rumores dicen que admitirá carga inalámbrica también. La zona trasera del Meizu 16s Pro estará equipada con cámaras triples.  En esta configuración el sensor principal será un Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Para capturar selfies, puede tener una cámara frontal de 20 megapíxeles. Se espera que el teléfono llegue en variantes de color azul, blanco y verde.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario