Más detalles del Asus ZenFone 8 Mini, el teléfono compacto de gama alta
5 (100%) 3 votos

Recientemente, ASUS lanzó el ROG Phone 5 como su más reciente teléfono insignia para el segmento gaming. La empresa también está trabajando en la serie ZenFone 8 como sus teléfonos insignia para el público más tradicional. Entre esta familia, rumores han revelado que se incluiría un modelo de tamaño compacto bajo el nombre de Asus ZenFone 8 Mini. Ahora, se han filtrado nuevos detalles importantes de este futuro dispositivo “Mini”.

La fuente de la filtración es el medio XDA Developers. A través de un análisis en la fuente del kernel del ROG Phone 5, encontraron que hay tres modelos en la serie ZenFone 8. Estos teléfonos se identifican con los nombres en clave de “SAKE”, “PICASSO” y “VODKA”.

Todo lo nuevo sobre el Asus ZenFone 8 Mini

Se espera que el modelo identificado con el código “SAKE” de ASUS debute con el nombre ZenFone 8 Mini. Se dice que este modelo se identifica con un número de modelo de ASUS_ZS590KS/ASUS_I006D. Para este modelo en particular, se espera que llegue con especificaciones como una pantalla OLED de 5.92 pulgadas que ofrecerá una tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles.

ZenFone 7

El tamaño de esta pantalla por debajo de la 6 pulgadas junto a un buen trabajo de reducción de marcos permitirá que el ZenFone 8 Mini cuente con un diseño compacto y cómodo. El terminal en cuestión mantendrá su estatus de “teléfono insignia” al hacer uso del chipset Snapdragon 888 de Qualcomm.

Para fotografía, el terminal disfrutaría de un nuevo sensor de Sony identificado con el número de modelo IMX663 para hacer el papel de ultra gran angular. Mientras tanto, su cámara principal se tratará de un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Internamente también estaría equipado con un amplificador Cirrus CS35L45 para potenciar su salida de audio.

Otros modelos de la serie

ZenFone 8

Por otro lado, el teléfono con nombre código “PICASSO” podría tratarse del ZenFone 8 estándar. Este modelo tendría un panel OLED de 6.67 pulgadas y 120Hz con un chip Visual Pixel i6. También disfrutaría del procesador Snapdragon 888. Para fotografía, su sistema de triple cámara estaría compuesto por sensores de 64 megapíxeles (Sony IMX686) + 12.2 megapíxeles (Sony IMX363) + telefoto de 8 megapíxeles (Omnivision). Su cámara frontal seria de 24 megapíxeles (OV24B1Q).

ZenFone “VODKA”

Por último, del modelo “VODKA” no hay demasiada información. Se dice que tiene un número de modelo ASUS_Z5675KW/ASUS_I007D. También que contaría con una pantalla de 6.7 pulgadas y que también estaría impulsado por el chipset Snapdragon 888.

De momento esto es todo lo que se conoce sobre la serie. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan próximamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario