Valora esta noticia

Pronto conoceremos al Honor V20, nuevo buque insignia del fabricante sub-marca de Huawei. Este terminal se inspirará en el factor de forma del recientemente presentado Huawei Nova 4 pero añadiendo sus modificaciones y mejoras para darle su propia personalidad y atractivo. El lanzamiento oficial del mismo está a unos pocos días (26 de diciembre) y Honor ha aprovechado los días previos para ir revelando características a cuentagotas que levanten la expectación y atención del público y los medios. El día de hoy os traemos nuevos detalles revelados de este terminal que tienen que ver con su sistema de refrigeración y sus variantes de memorias.

6368099518492869644285546

Honor ha revelado de manera oficial que el futuro Honor V20 contará con el sistema de refrigeración liquida que han denominado THE NINE, el cual fue presentado por primera vez con el lanzamiento del Honor Note 10 hace algunos meses. Este sistema de refrigeración liquida obtiene su nombre debido a su diseño térmico con nueve capas acompañado de un tubo de refrigeración liquida similar a los utilizados en ordenadores, lo cual ofrece en combinación un aumento en la disipación de calor y disminución de temperatura en la CPU de hasta 41% o de hasta 10° C respectivamente.

La tecnología THE NINE está pensada para mantener el rendimiento estable del dispositivo y las temperaturas controladas durante largas sesiones de uso intensivo, como durante la ejecución de juegos exigentes. Si el terminal viene preparado para el uso intenso esto también debe verse reflejado en sus especificaciones, por lo cual el Honor V20 obtendrá una configuración tope donde nos encontraremos con hasta 8GB de memoria RAM acompañados de hasta 256GB de almacenamiento interno.

Honor-V20-AnTuTu

Lo anterior se ha revelado mediante el paso del terminal por la plataforma de benchmarks Antutu, en la cual aparece listado bajo el modelo PCT-AL10. También nos revela que encontraremos como procesador un potente Kirin 980, el más reciente SoC de gama alta de desarrollo propio de Huawei, por lo que será una opción idónea para aquellos que busquen un rendimiento de muy alto nivel. En el benchmark Antutu ha obtenido 274343 puntos, aunque son puntuaciones previas en las cuales hay que tener en cuenta el no estar bajo el software en su versión final.

El Honor V20 contará con versiones de 64GB y 128GB  de almacenamiento interno, las cuales se espera que cuesten 2799 yuanes (alrededor de 405 dólares o 356 euros) y 3299 yuanes (alrededor de 477 dólares o 420 euros) respectivamente al momento de su presentación en el mercado chino este mes.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario