Más detalles del LG Velvet 2 Pro, la estrella que nunca llegó
5 (100%) 2 votos

El año pasado, buscando mayor rentabilidad en su división de smartphones, LG reestructuró sus líneas de dispositivos, eliminando su clásica serie LG G en favor de una nueva serie Velvet centrada en el diseño y equilibrio de características. Como todos sabemos, la deseada rentabilidad nunca llegó, y la familia Velvet solo llegó a tener un modelo comercial en su corto tiempo de existencia. Sin embargo, la empresa ya trabajaba en una serie sucesora que incluía un LG Velvet 2 Pro.

Más detalles filtrados del cancelado LG Velvet 2 Pro

Hace algunos días apareció una primera imagen del que habría sido el futuro LG Velvet 2 Pro en caso de haber llegado al mercado. Más adelante, se reveló que la empresa comenzaría a ofrecer las unidades fabricadas a sus empleados a un precio muy bajo en comparación con lo que ofrece el smartphone. También hicieron lo mismo con el LG Velvet, el que habría sido el primer terminal con pantalla enrollable del gigante coreano.

Ahora, el informante Tron a través de su cuenta en Twitter ha compartido algunos materiales de marketing que habrían sido utilizados para el anuncio oficial del Velvet 2 Pro. A través de estos se nos revela que podría haber llegado al mercado como un móvil de alta gama, en lugar de un modelo de gama media premium como el modelo del año pasado. Probablemente LG se habría planteado sustituir los teléfonos insignia de la serie G por los modelos Pro de la serie Velvet.

Especificaciones filtradas

Los documentos promocionales filtrados muestran usa el potente chipset insignia Qualcomm Snapdragon 888. También presume de una pantalla gigante P-OLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120Hz y soporte a HDR. Los bordes del panel también cuentan con bordes curvos.

El mencionado chip SD888 está asistido por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en su variante base. Internamente, recibiría energía de una batería de 4.500mAh, y presumiría de un grosor súper delgado de tan solo 7.5 mm.

La zona posterior del dispositivo es el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por una cámara principal de 64 megapíxeles (con OIS), una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara telefoto de 8 megapíxeles. En la perforación de su pantalla estaba presente una cámara frontal de 10 megapíxeles con enfoque automático.

Como pódennos ver, el Velvet 2 Pro habría sido un teléfono impresionante, pero desafortunadamente, nunca llegará al mercado, aunque empleados de LG en Corea lo recibirán por tan solo 160 dólares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario