Más detalles del Motorola One Hyper filtrados
5 (100%) 1 voto

A principios de este mes, el nombre del Motorola One Hyper surgió a través de su respectiva certificación por parte del entre NBTC en Tailandia. El teléfono cuenta con el número de modelo XT-2027-3. Ahora, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos aprobó una variante del mismo teléfono con el número de modelo XT2027-1. Los documentos de la FCC también han revelado algunos detalles clave del dispositivo.

Los documentos de la FCC del Motorola One Hyper revelan que será alimentado por una batería de 4.000 mAh. Las dimensiones del teléfono son 160 x 71mm. También que el teléfono está equipado con soporte para Wi-Fi 802.11ac.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones y características filtradas del Motorola One Hyper

Muchos detalles del Motorola One Hyper fueron revelados por primera vez en la publicación española ProAndroid.com el mes pasado. El One Hyper es el primer teléfono de Motorola que llegará con una pantalla sin notch y una cámara frontal emergente.

Se rumorea que el teléfono está equipado con una pantalla LCD IPS de 6.39 pulgadas. El panel contaría con una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Un escáner de huellas dactilares clásico se colocará en la parte posterior del dispositivo. La función de reconocimiento biométrico está rodeada por un particular anillo LED de forma redonda que puede iluminarse para notificaciones o puede brillar mientras se carga.

Se espera que la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 675 potencie las funciones del Motorola One Hyper. El chipset estará acompañado con 4 GB de memoria RAM. El dispositivo puede ofrecer a los usuarios un almacenamiento interno de 128 GB. El Motorola One Hyper oculta una lente de 32 megapíxeles en su módulo emergente.

La parte posterior del dispositivo es un sistema de doble cámara. Se especula que tiene un sensor principal de 64 megapíxeles y un sensor de profundidad de 8 megapíxeles. Se rumorea que el teléfono admite videos de resolución 4K a 30 fps. También estaría presente grabación de alta definición a cámara lenta de 120 fps y videos de HD a cámara lenta de 240 fps. Los modos Retrato y Noche son otras características que se incorporarían.

El Motorola One Hyper podría ser un teléfono Android One con el sistema operativo Android 10 de serie. No hay confirmación sobre si puede soportar carga rápida de 15W, pero es algo que se rumorea. El teléfono puede presentar una ranura SIM híbrida para agregar una tarjeta MicroSD. Las imágenes del smartphone que compartió la publicación española revelaron la presencia de un jack de audio de 3.5 mm y un puerto USB-C.

Motorola aún no ha confirmado la llegada del One Hyper. La compañía propiedad de Lenovo anunciará el teléfono plegable Moto RAZR el 13 de noviembre. Existe la posibilidad de que la compañía anuncie el teléfono One Hyper junto con él.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario