Más detalles filtrados del Realme X9 Pro: chip Dimensity 1200 confirmado
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos Realme X9 será uno de los lanzamientos más importantes de la submarca de OPPO. Se espera que la familia esté compuesta por los Realme X9 y Realme X9 Pro. Una nueva filtración nos ofrece diversas características clave del Realme X9 Pro.

Más detalles filtrados del Realme X9 Pro

El Realme X9 Pro será uno de los dispositivos que podrán presumir del potente chipset Dimensity 1200 de MediaTek, lanzado hace poco como el nuevo rey en el catálogo de plataformas de hardware móviles del fabricante taiwanés. El mencionado Dimensity 1200 tiene una CPU de ocho núcleos en una disposición de 1 + 3 + 4.

Cuenta con 1x núcleo de súper alto rendimiento Cortex-A78 que alcanza una velocidad de reloj de 3.0GHz, 3x núcleos de alto rendimiento Cortex-A78 a 2.6GHz y 4x núcleos de eficiencia energética a 2.0GHz. A cargo de los gráficos está la GPU Mali G77 MC9 de nueve núcleos. El hardware del terminal se completará con hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Volviendo al Realme X9 Pro, hará gala de un panel OLED con una perforación en la esquina superior izquierda. La resolución del panel se mantendrá en Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y su tasa de refresco se establece en 90Hz. Su zona posterior será el hogar de un sistema de cámaras liderado por un sensor principal de 108MP (posiblemente el Samsung ISOCCEL HM2).

Recibirá energía de una batería de 4.500mAh, la cual ofrecerá soporte a carga súper rápida de 65W a través de un puerto USB-C.

Especificaciones del Realme X9 (estándar)

El diseño del Realme X9 Pro aún no se ha visto en filtraciones. Sin embargo, una filtración surgida anteriormente nos ofreció un primer vistazo al diseño del Realme X9 estándar. Gracias a esto, pudimos ver que lucirá bastante similar al Realme V15 5G lanzado en China. Esto puede significar que el X9 estándar en realidad se tratará de una variante del mencionado Realme V15 para los mercados globales.

Realme X9 (estándar)

Las especificaciones del X9 (estándar) deberían ser las mismas que las del V15. Entonces tendría una pantalla S-AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Integra el chipset Dimensity 800U en compañía de 6 GB u 8 GB de RAM LPDDR4X. Su almacenamiento interno se establece en 128 GB UFS 2.1. Recibe energía de una batería de 4.310 mAh con carga rápida de 50W.

Su zona posterior presenta un sistema de cámara triple. La configuración está compuesta por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Al frente posee una cámara para selfies de 16 megapíxeles. Finalmente, ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la interfaz Realme UI.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario