Más especificaciones filtradas del económico Nokia 1.3
5 (100%) 1 voto

HMD Global tenia programado un evento para este 23 de febrero; y también se esperaba su participación en el próximo MWC de este 2020. Sin embargo, con la cancelación del Mobile World Congress habrá que esperar un pronunciamiento de la compañia al respecto. Se esperaba que en estos eventos la firma hiciera el lanzamiento oficial del económico Nokia 1.3.

Recientemente las especificaciones más relevantes del Nokia 1.3 han aparecido en la web. Se ha informado que el Smartphone contara con una batería de 4000 mAh de capacidad. El dispositivo estará disponible en dos variantes de color; estas opciones de color son carbón y cian. Se espera que este Smartphone asequible cuente con soporte para tarjeta microSD; por lo cual el almacenamiento interno tendrá la capacidad de ser ampliado. El almacenamiento interno nativo del dispositivo cuenta con una capacidad de 16 GB.

También se ha revelado que el Nokia 1.3 equipara una pantalla de 6 pulgadas de tamaño. La pantalla tendrá un diseño similar al del Nokia 2.3 que fue lanzado en India en diciembre del año pasado. De ser cierta esta información, el Smartphone contara en su diseño con una muesca en forma de gota de agua; y también con una leve barbilla en la parte inferior del Smartphone. También se ha revelado que el procesador encargado de darle vida al dispositivo es un MediaTek; aunque todavía se desconoce que procesador se trata en concreto. Al procesador se estará acoplando una memoria RAM de 1 GB; y la memoria de almacenamiento interno contara con una capacidad de 16 GB, la cual es ampliable hasta 128 GB; esto por medio de una tarjeta microSD. El Smartphone ejecutara como sistema operativo Android Go.

En cuanto a la cámara del dispositivo, en su parte trasera equipa una única lente con capacidad de 8 MP. Mientras tanto en el panel frontal equipa una lente de 5 MP para la toma del selfies. El Nokia 1.3 se trata de un dispositivo de gama baja. Su precio en el mercado estará alrededor de los 79 euros; estos son aproximadamente RS. 6.200.

El Nokia 1.3 puede ser perfectamente un Smartphone subsidiario que cualquier persona puede llevar como repuesto; inclusive, es un Smartphone que puede ser de mucha utilidad y bastante accesible para aquellas personas que no cuenten con los recursos necesarios para la compra de un Smartphone de gran nivel; por lo cual se muestra como una interesante alternativa en el mercado. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos de hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario