Más especificaciones filtradas del Galaxy A2 Core con Android Go
5 (100%) 1 voto

Se revelan más características del smartphone Samsung Galaxy A2 Core. Varias de sus especificaciones clave han sido filtradas por medio de la página de soporte oficial de Samsung. El Samsung Galaxy A2 Core será un nuevo smartphone lanzado por la compañía el cual implementara el Android Go. Hace algunas semanas se hicieron públicas algunas de las prestaciones que ofrecería el dispositivo, al día de hoy se ha ampliado esta información.

Más especificaciones del Samsung Galaxy A2 Core con Android Go

El Samsung Galaxy A2 Core tendrá el número de modelo de SM-A260F. Es un smartphone que ejecutará Android en la edición Go de Android 8.1 Oreo OS. Sus medidas son de 141.6 x 71 9.1mm y tiene un peso de 142 gramos.

El dispositivo contara con un panel LCD PLS TFT de 5 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 pixeles. Mantendrá una relación de aspecto convencional de 16:9. La batería que alimenta al smartphone e de 2.600 mAh. En la parte posterior del smartphone se encuentra una cámara de 5 MP con apertura f/ 1.9. A esta le asistirá enfoque automático y flash LED. También contara con opciones de conectividad como lo son 4G VoL, WI-FI 802.11 B/G/N, Bluetooth 4.2, MicroUSB 2.0 y conector de audio de 3.5 mm.

El procesador que le daría vida al Galaxy A2 Core seria el Exynos 7870 y contaría con 1 GB de memoria RAM de acuerdo con informes anteriores. En el sitio web oficial se puede visualizar el manual de usuario del dispositivo donde se confirma que contara con una ranura para tarjeta MicroSD. Esto confirma algo que será muy necesario intuyendo su almacenamiento  base, y es que este será expandible. El almacenamiento interno no ha sido confirmado como tal pero se especula que al igual que otros dispositivos Android Go contara con 8 GB de memoria.

Otros reportes dados anteriormente informaron que el smartphone tendría su presentación en distintos colores. El dispositivo en su diseño contara con biseles grueso alrededor de la pantalla y carece de escáner de huellas dactilares.

Posible fecha de anuncio del Samsung Galaxy A2 Core

Todavía la compañía de Samsung no ha hecho confirmación oficial de la fecha de lanzamiento del dispositivo Android Go. Los rumores indician que el Galaxy A2 Core estaría siendo preparado para que haga su debut en el evento que tiene realizara Samsung el 10 de Abril. Evento durante el cual también estarían estrenando varios de sus dispositivos de la serie Galaxy A. Por los momentos es una incógnita el precio que podría llegar a tener el smartphone. Habrá que esperar hasta el día del evento programado para saber más de este nuevo dispositivo para la gama baja.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario