Meizu 16s Phantom Blue Edition saldrá a la venta el 13 de mayo
5 (100%) 1 voto

El 23 del mes pasado, Meizu lanzo su Smartphone buque insignia Meizu 16s con Snapdragon 855. En el evento de lanzamiento del dispositivo la compañía fabricante confirmo que este estaría disponible en los colores Pearl White, Carbon Black y Phantom Blue. A excepción del modelo Phantom Blue, el Meizu 16s ha estado vendiendo sus dispositivos en colores tanto Peal White como Carbon Black. Por medio de Weibo la compañía confirmo el día de hoy que el Meizu 16s Phantom Blue estará disponible para su adquisición a partir del 13 de mayo.

Meizu 16s en color Phantom Blue

Las ventas del Meizu 16s Phantom Blue se estarán realizando a partir de las 10:00 AM por medio de varios minoristas en China. Su precio inicial será de 3,198 Yuan. De acuerdo con la información que circula del dispositivo la Edición Phantom Blue del Smartphone está inspirada en el Estrecho de Mozambique. Parece una combinación océano y oasis. Viene con ocho capaz de recubrimiento nano-óptico. Su color degradado refleja diferentes tonos dependiendo de la forma que se refleje la luz.

Especificaciones

El Meizu 16s cuenta con características muy interesantes ay buena relación calidad-precio. Ofrece una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas. La pantalla no posee notch y cuenta con biseles delgados alrededor. Tiene una resolución de 1080 x 2232 pixeles y una relación de aspecto 18.5:9. Como sistema de seguridad implementa un lector de huellas digitales en la pantalla.

La memoria RAM cuenta con una capacidad de 8 GB y la memoria de almacenamiento interno tiene una capacidad de 256 GB. La memoria interna no es expandible ya que el dispositivo no cuenta con ranura para tarjeta microSD.

Como sistema operativo estará ejecutando de fábrica el Android 9 Pie basado en la interfaz de usuario de Flyme 7.3. En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara. Se conforma de un sensor Sony IMX586 de 48 MP con estabilización óptica OIS como sensor principal, y un sensor teleobjetivo de 20 MP de resolución. En el panel frontal nos encontramos con una cámara para selfies de 20 MP. Al Smartphone lo alimenta una batera de 3600 mAh con soporte para carga rápida de 24W mCharge. Viene con conector de audio de 3,5 mm, altavoces estéreo y compatibilidad con NFC.

El Meizu 16s cuenta con tres variantes de memoria. Una que tiene 6 GB de memoria RAM en conjunto con 128 GB de memoria de almacenamiento interno. Otra variante con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento interno. La última cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Los precios respectivos serían los siguientes: 3198 Yuan (~ $ 470), 3498 Yuan (~ $ 515) y 3998 Yuan (~ $ 588).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario