Meizu 16s Pro certificado en China, sería anunciado pronto
5 (100%) 1 voto

Hace poco se reportó desde China que el fabricante chino Meizu no está pasando por su mejor momento, con despidos, abandonos y cierre de tiendas físicas; sin embargo, esto no impide que sigan trabajando en nuevos móviles. Recientemente se supo que dos próximos teléfonos inteligentes Meizu con números de modelo M973Q y M928Q han pasado por el proceso de certificación de radio en China. Ahora, la Autoridad Nacional de Radio en China confirmó que el modelo M973Q recibió la certificación para toda la red el día 31 de julio. Uno de estos dispositivos terminaría siendo el Meizu 16s Pro.

Las filtraciones han señalado que el teléfono inteligente Meizu con el número de modelo M973Q podría ser la versión mejorada del Meizu 16s, denominado Meizu 16s Pro. Esto dado que el 16s lleva un número de modelo con mucha similitud, el M971Q.

La certificación del dispositivo indica que el lanzamiento del Meizu 16s Pro debería llevarse a cabo en un futuro cercano. Recientemente, el fundador, presidente y CEO de Meizu también reveló en el foro de la compañía que pronto se lanzará un nuevo producto en el mercado. Actualmente, no hay información disponible sobre el futuro teléfono inteligente Meizu 16s Pro.

web-block

Un repaso al Meizu 16s

El Meizu 16s se lanzó en abril de este año con una pantalla Súper AMOLED de 6.2 pulgadas que usa una técnica de fabricación de unión COF. Esta pantalla tiene unas esquinas curvas que permiten una relación pantalla-cuerpo de 91.53%. La pantalla tiene una protección contra la luz azul certificada por VDE, que bloquea efectivamente hasta el 33% de la luz azul dañina y también admite la característica de atenuación CC (DC Dimming).

Meizu 16s

El dispositivo alimentado por el procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 855. Al chipset le acompañan 6 GB u 8 GB de memoria RAM, en conjunto con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1. En cuanto a la cámara, el teléfono tiene cámaras traseras duales donde el sensor primario es un sensor Sony IMX586 de 48 MP con una apertura f/1.7 y OIS de 4 ejes. También hay un sensor secundario Sony IMX350 de 20 MP con una apertura f/2.6.

Hay un montón de características de la cámara, como Dual Super Night Scene, modo Portrait Bokeh y reconocimiento de escena por IA. En la parte frontal, viene con una cámara frontal Samsung 3T2 de 20 MP que se lanzó este año y presenta la lente frontal más pequeña del mundo. El Meizu 16s es en realidad el primer teléfono del mundo en usar el mencionado sensor.

Viene con tecnología Hyper Gaming para juegos móviles suaves y sin retrasos. También está presente la tecnología mEngine 3.0, que proporciona una experiencia de juego inmersiva en juegos optimizados para ella como BuildTopia. Cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa FlyMe OS del fabricante. Su batería ofrece una capacidad de 3.600 mAh.

Fuente


web-block