Meizu 16s Pro: especificaciones y precio filtrado
4.3 (86.67%) 3 votos

La primera vez que escuchamos sobre el Meizu 16s Pro fue a principios de julio cuando se vio una lista en Taobao. La imagen adjunta en la publicación del minorista chino muestra que el teléfono tendrá una triple cámara trasera y un lector de huella dactilar en pantalla. Ahora, una foto de la página de compra del sitio web oficial de Meizu ha aparecido en línea. Esto nos ha revelado más detalles y su posible precio.

Algunas especificaciones filtradas del Meizu 16s pro

Comenzando con el diseño del teléfono, este resultar ser muy similar al del Meizu 16s. Los biseles parecen ser del mismo grosor, aunque ya eran bastante delgados de por sí. La ranura para el auricular de llamadas es más corta y el orificio para la cámara frontal se ve más pequeño. Sin embargo lo anterior podría deberse a la perspectiva de la imagen tomada.

En la parte posterior, hay tres cámaras traseras dispuestas verticalmente en una sola carcasa. Mientras tanto el flash LED de estilo anillo se encuentra debajo del módulo. La variante de color en la imagen se llama Blanco Perla, a diferencia del listado de Taobao que muestra una variante azul. La página no tiene ninguna otra variante, pero seguramente Meizu solo publique una variante de color.

La foto revela que el Meizu 16s Pro tiene una cámara trasera triple asistida por IA con sensor principal de 48MP. También que  tiene una batería de 4010mAh, un aumento de 410mAh sobre la capacidad de la batería del Meizu 16s. No sabemos qué tipo de lente es el tercer sensor de la cámara, pero dado que las cámaras de gran angular son una tendencia entre los teléfonos con triple cámara, es muy probable que sea la que añadirá Meizu.

El teléfono ejecutará Flyme 8 de fábrica, que debería estar basado en Android 9 Pie. También vendrá con OneMind 3.0, un sistema de potenciación de inteligencia artificial.

Precio filtrado

La versión seleccionada del Meizu 16s Pro tiene 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento con un precio de 3699 yuanes (alrededor de 467 euros o 524 dólares). También hay una versión de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, pero el precio es desconocido.

No se conoce que procesador utilizará, pero es probable que terminen por montar el nuevo Snapdragon 855+. Meizu tiene un anuncio mañana. Se especula que es para revelar Flyme 8, la nueva versión de su interfaz de usuario personalizada sobre Android. No hemos visto ninguna publicación que indique el lanzamiento de un nuevo teléfono, por lo que la posibilidad de que el evento de mañana sea para revelar el Meizu 16s Pro es escasa.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario