Meizu 16T visto en tienda en línea con un precio de 350 dólares
5 (100%) 1 voto

Este 23 de octubre la compañía Meizu estará haciendo lanzamiento de un nuevo Smartphone. Este llevara por nombre Meizu 16T. El dispositivo contara con una pantalla más grande y una batería más grande que los Meizu 16s y 16s Pro. No obstante, este nuevo Smartphone tendrá como procesador al Snapdragon 855.

Todavía faltan dos semanas para se haga el lanzamiento oficial de este nuevo Smartphone; sin embargo una tienda china ya coloco el Smartphone para poder realizar su pre-encargo, dando a saber el precio que este tendrá. Por lo que, aquellos interesados, pueden ingresar en el sitio web de la tienda y encargar su Meizu 16T desde ahora.

De acuerdo con las capturas de pantalla tomadas y publicadas en Weibo; el nuevo Meizu 16T contara con un precio inicial de 2499 yuanes, los cuales equivaldrían a $352. Este debería de ser el precio de la variante de 128 GB de almacenamiento interno. Meizu 16T también contara con una variante de 256 GB, pero el precio de esta variante se desconoce.

La lista también confirma que la fecha de lanzamiento del Smartphone será este 23 de octubre; también informa que habrá obsequios para aquellos que pre-ordenen.

En su parte trasera, el Meizu 16T equipara una configuración de triple cámara. El módulo de cámara se encuentra colocado de forma vertical. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares el cual se encuentra ubicado en la pantalla. El Smartphone equipa una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, con una resolución FHD +; aparte de también tener una relación de aspecto de 18.5: 9. Dependiendo de la variante, contara con 6 GB de RAM u 8 GB de memoria RAM. La cámara frontal contara con una lente de 16 MP.

La configuración de cámara triple del dispositivo tendrá un sensor principal de 12 MP; un segundo sensor de 10 MP y un tercer sensor de 5 MP. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 4.400 mAh. El sistema operativo a ejecutar desde un inicio es el de Android 9 Pie.

El propio vicepresidente de Meizu lanzó ayer un póster teaser del teléfono en Weibo. El póster pregunta qué significa la “T” en el nombre del dispositivo. El vicepresidente dice que el teléfono es el nuevo buque insignia de pantalla grande que la compañía diseñó para los jóvenes.

Estamos ansioso por poder apreciar como este nuevo Smartphone de Meizu en acción. Habrá que esperar a este 23 de octubre para ver si el dispositivo cubre con las expectativas. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para estar llevando ante ustedes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario