Meizu 17: confirmado su diseño frontal con pantalla perforada
5 (100%) 2 votos

Meizu se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono insignia: el Meizu 17. La nueva generación de la serie más premium del fabricante chino se hará oficial en su país de origen mañana mismo, el 22 de abril. Ahora, justo un día antes del anuncio oficial, la compañía ha compartido un nuevo poster publicitario a través de su cuenta en la red social Weibo. Gracias a esto se ha confirmado el diseño que tendrá el terminal en su zona frontal.

Se confirma la pantalla perforada en el Meizu 17

El póster compartido por la compañía confirma que el Meizu 17 presentará un diseño con su pantalla perforada. La perforación en el panel estará ubicada en la esquina superior derecha. El dispositivo presenta unos marcos bastante reducidos en general. Para este modelo perderemos la simetría entre el marco superior e inferior que solían presentar los teléfonos de la compañía, ya que la perforación ha permitido reducir el tamaño del bisel de arriba. El diseño es bastante similar a lo que ya se ha venido filtrando durante las últimas semanas.

web-block

La compañía también dijo que este podría ser el único smartphone insignia 5G que ofrezca un frontal blanco en este año 2020. Los informes que han venido surgiendo alrededor del dispositivo nos han revelado muchas de sus especificaciones. Se dice que contará con una pantalla AMOLED que arrojará una resolución Full HD+. El panel ofrecerá una alta frecuencia de actualización de 90Hz y una alta relación de pantalla-cuerpo. Bajo el capo estaría presente un chipset Snapdragon 865 de Qualcomm potenciando sus funciones. El hardware también permitirá que ofrezca soporte para conectividad 5G.

Estará equipado con RAM LPDDR5 (LPDDR4X en su versión base) y almacenamiento interno UFS 3.0. Ya se ha confirmado que el teléfono recibirá energía de una batería con 4.500 mAh de capacidad. El dispositivo contará con soporte a carga rápida y a la tecnología de optimización de carga mSmart.

Se informa que el Meizu 17 tendrá soporte a Wi-Fi 6, permitiendo una velocidad de descarga teórica de hasta 4.151 Mbps. Este nuevo estándar de Wi-Fi trae más estabilidad, menor latencia y más ventajas. Conoceremos más sobre el futuro teléfono insignia, junto con sus detalles de precios y disponibilidad el día de mañana una vez que se realice su presentación.

Mientras tanto, la compañía lanzó recientemente una Edición Conmemorativa del Meizu 16S Pro. Esta edición marca la finalización de la serie. El movimiento probablemente se haga para dar paso al nuevo buque insignia Meizu 17.

Fuente


web-block