Meizu 17th: imagen en vivo filtrada; tendría un modelo Plus
5 (100%) 1 voto

Desde hace un tiempo Meizu no ha tenido mucho protagonismo en lo que respecta a la escena tecnológica; sin embargo no podemos olvidarnos de la compañía ya que esta siempre tiene por ofrecer interesantes diseños de Smartphone que lucen bastante atractivos; esto especialmente en su serie insignia. Jerry Wang, quien se desempeña como CEO de la compañía, siempre ha sido partidario de mantener un diseño de pantalla simétrico. Por esta razón la línea insignia de Meizu no ha incluido ningún modelo que tenga algún tipo de muesca. La serie Meizu 17th de próxima generación estaría teniendo su lanzamiento en el presente año; manteniéndose un diseño sin muescas y con biseles recortados.

Se ha filtrado vía online una imagen en vivo así como también renders de la serie Meizu 17th. Una de las imágenes filtradas muestra la página “Acerca de” del teléfono y revela que se llama Meizu 17th Plus. Esto quiere decir que se estarán presentando dos variantes de la serie.

Meizu 17th Plus

Meizu 17th Plus

Se ha revelado que el próximo Meizu 17th Plus contará con 512 GB de almacenamiento interno. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 865. En la parte trasera del dispositivo se equipara una configuración de triple cámara  la cual cuenta con; un sensor principal de 100 MP; un segundo sensor de 20 MP y el tercer sensor con resolución de 20 MP nuevamente. En las imágenes filtradas no se puede apreciar alguna cámara selfie; lo cual podría significar que el Smartphone utiliza una cámara selfie debajo de la pantalla; esto es una simple especulación.

En los renders filtrados se puede apreciar un diseño de pantalla curva en el dispositivo; y una cámara selfie de un solo orificio que se ubica en el centro. En el diseño trasero se aprecia una configuración de cámara cuádruple alojada en un módulo con forma redonda. El flash LED está en el centro del módulo. Este podría de tratarse del Meizu 17th.

Todavía es un misterio cuando se hará el anuncio del dispositivo; estaremos atentos a las próximas noticias para conocer más detalles de los próximos Smartphone de la serie Meizu.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario