Meizu 18: primeros detalles técnicos de los futuros teléfonos insignia
5 (100%) 4 votos

Meizu está calentando motores para su próximo gran lanzamiento: la serie de teléfonos Meizu 18. Entre los primeros detalles que se filtraron de estos dispositivos insignia se insinuaba que llegarían sin un cargador en la caja, siguiendo la reciente tendencia iniciada por Apple con la serie de teléfonos iPhone 12. Sin embargo, más allá de esto, aun no contábamos con detalles sobre sus especificaciones. Ahora, se han filtrado sus primeras características técnicas.

Lo que se sabe de la serie Meizu 18

Snapdragon 888

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station. Reveló que estos dos teléfonos estarán impulsados por el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. También dijo que se espera que la serie Meizu 18 sea presentada en el primer trimestre del 2021.

web-block

Baterías

Según lo que sabemos, la serie Meizu 18 cuenta con una versión estándar y una versión Pro. Estos modelos vendrán con baterías de 4.000 mAh y 4.500 mAh, respectivamente. De igual manera se dice que la versión estándar será compatible con carga rápida de 30W, mientras que el modelo Pro subirá un poco más hasta 40W de potencia.

Pantalla OLED de 120Hz

Además del Snapdragon 888, ambos dispositivos equiparan una pantalla OLED Samsung E4. El panel disfrutará de resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz. También estará presente una perforación cuyo diámetro será pequeño y poco intrusivo. En cuanto al precio, Meizu nos tiene acostumbrados a que sus teléfonos insignia sean asequibles. Por ejemplo, la serie de dispositivos insignia Meizu 17 del año pasado se ofrecía desde 482 euros al cambio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aun no se cuenta con información sobre las cámaras de la serie Meizu 18. La marca no suele estar entre las mejores en este apartado, pero buscan ofrecer configuraciones versátiles. Mientras que otros fabricantes buscan usar sensores personalizados o de gran pixelaje en sus teléfonos insignia, Meizu usó el sensor Sony IMX686 estándar en sus más recientes productos móviles.

Llegarían en marzo

A principios de diciembre, se reveló dijo que el primer lote del teléfono de Meizu impulsado por el chipset Snapdragon 888 estará disponible en la primavera de 2021. Por lo tanto, si todo va según lo planeado, la serie Meizu 18 debería llegar durante el mes de marzo.

Además, de los teléfonos móviles, Meizu también prepara otros productos. Por ejemplo, dentro de algunas semanas conoceremos el Meizu Watch como el primer smartwatch de la marca. También trabajan en un par de auriculares TWS compatibles con ANC (cancelación de ruido activa). Es probable que estos accesorios se presenten junto a la serie Meizu 18 en marzo.


web-block