Meizu 18 y Meizu 18 Pro: primeros detalles oficiales de la serie insignia
5 (100%) 1 voto

Meizu ya ha comenzado a promocionar la futura llegada de su nueva serie de teléfonos insignia compuesta por los Meizu 18 y Meizu 18 Pro. A través de los primeros teasers oficiales, la compañía nos ofrece los primeros detalles de hardware y de pantalla para estos futuros dispositivos estrella.

Novedades de la serie Meizu 18 y Meizu 18 Pro

Detalles de sus pantallas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fabricante publicó posters para ambas versiones de la serie. En estas publicaciones, la compañía presumió de la pantalla del dispositivo, y también destacó su diseño liviano. Hablando de la pantalla, la variante estándar contará con un panel de 6.2 pulgadas que estará perforado para integrar su sensor de cámara frontal. La resolución de la versión estándar se mantendrá en Full HD+.

Por otro lado, el Meizu 18 Pro, que también cuenta con una pantalla perforada de 6.2 pulgadas, subirá su resolución hasta los 2K. Por supuesto, se espera que ambos dispositivos móviles hagan uso de pantallas con tecnología AMOLED, tal como ocurrió en la serie Meizu 17 del año pasado. Se rumorea con que ambas pantallas disfrutarán de 120Hz de tasa de refresco.

Hardware

A través de otros posters, la empresa también reveló algunos detalles sobre el hardware que integran estos smartphones insignia. En uno de los posters se nos mostró que el Meizu 18 Pro hará uso del chipset de gama alta Qualcomm Snapdragon 888. La plataforma de hardware se combinará con almacenamiento UFS 3.1 y con memoria RAM LPDDR5.

Mientras que la variante Pro contará con especificaciones de primer nivel en todo sentido, se espera que la variante estándar se vea reducida en varios apartados, como el uso del chipset Snapdragon 870 de Qualcomm que fue presentado recientemente. Esta versión se ofrecería con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Nueva versión de OneMind

En el segundo teaser, la compañía también hizo mención a “OneMind 8XX”. Para aquellos que no lo saben, OneMind es básicamente el motor de inteligencia artificial a nivel de plataforma que integra el sistema operativo Flyme de la empresa. Este permite a los servicios utilizar completamente las capacidades de inteligencia artificial que ofrece el hardware.

Este servidor de IA básicamente se integra tres propósitos: análisis, toma de decisiones y evolución. Esto también registrará los hábitos de uso diario de los usuarios para la toma de decisiones de forma inteligente.

Otras características filtradas

El Meizu 18 estándar contaría con un módulo de triple cámara comandado por una lente 64 megapíxeles. Por otro lado, la versión Pro añadiría un sensor adicional para un sistema de cámara cuádruple. Ambos ejecutarían Android 11 de serie bajo la capa Flyme 9. Para culminar, el Meizu 18 Pro estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario