Meizu 21 Note es oficial, un dispositivo Premium y diseño único
3 (60%) 1 voto

Como quizás algunos saben Meizu está por retirarse del mercado móvil oficialmente, curiosamente luego de anunciar esto la firma ha hecho un esfuerzo para presentar al Meizu 21 Note. Puede que estemos ante el último dispositivo de la mítica empresa asiática, y puede que tenga lo necesario para dominar el mercado chino.

Este nuevo Smartphone tiene la propia esencia de Meizu, con un cierto parecido a los Galaxy S de turno, sin embargo, no deja de tener su propio sello de identidad. En fin, conozcamos los principales aspectos en el que destaca este Smartphone, para así tener una idea de lo que ofrece.

Meizu 21 Note y sus principales características

web-block

Uno de los aspectos llamativos de este Meizu 21 Note es lo bien aprovechado de la parte frontal, donde evidentemente no encontramos prácticamente ningún bisel. Aquí nos encontramos con tecnología OLED LTPO 8T de 6,78 pulgadas en resolución FullHD+ y frecuencia que va de los 1 a 144Hz. Por otro lado, el brillo pico de este modelo es de 5.000 nits más que suficiente para interactuar con el terminal bajo la intensidad de mucha luz.

En su interior reposa el Snapdragon 8 Gen 2 un chipset muy capaz de cumplir con la mayoría de las exigencias, complementándose con 16GB de memoria RAM y versiones de almacenamiento de 256 y 512GB de almacenamiento. En cuanto al sector fotográfico tenemos una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.7 con OIS y un Ultra Gran Angular de 13 megapíxeles. Debajo de los mismos se puede notar el flash LED en forma de anillo, que también podría cambiar de color dependiendo de las notificaciones.

Finalmente, tenemos una batería de 5.500mAh con una capacidad de carga por cable de 65W, bajo una certificación IP65 que lo hace resistente al agua y polvo. Un dato que no podemos dejar pasar, es que su escáner de huellas en pantalla que en este caso es ultrasónico para una mayor precisión y seguridad.

Precio

Como sospechas este Meizu 21 Note solo estará disponible en China y estará en las principales tiendas oficiales a partir del 20 de mayo. Su precio es de 360 dólares para el de 16GB y 256GB al cambio, y 388 dólares para la versión de 512GB.


web-block