Valora esta noticia

Ya estamos viendo como cada marca está haciendo movimientos y presentaciones post-MWC y un ejemplo de ello es Meizu, marca que no estuvo en dicha presentación y que acaba de anunciar la futura presentación de su modelo Meizu E3.

En cuanto al apartado estético, parece que desde Meizu han querido darle una pequeña vuelta realizando un terminal con marcos más pequeños que a lo que nos tienen acostumbrados el fabricante asiático, y con una parte trasera minimalista y limpia, en lo que únicamente destacan las cámaras que contarán con un fondo negro.

Meizu E3

Meizu E3

Si nos centramos en el aspecto más técnico, este Meizu E3 contará con una pantalla de 5.99″ y una resolución FullHD+, lo que a su vez quiere decir que tendrá un formato 18:9 para darle un aspecto más estilizado y a su vez sea mucho más fácil de manejar con una única mano.

Debajo de la carcasa es donde nos encontraremos con alguna sorpresa como es, por ejemplo, la instalación del nuevo procesador de MediaTek, el Helio P70 que estará acompañado de 4GB o 6GB de RAM y contará con un almacenamiento variable según el modelo que elijamos, pudiendo ser de 32/64/128GB respectivamente.Mediatek_chip

En cuanto al aparatado fotográfico, como ya hemos dicho antes, contará con una doble cámara trasera que tendrá sensores de 12 y 2MP y una cámara delantera de 8MP, teniendo que esperar a tenerlo en la mano para determinar la calidad final de dichos sensores en los distintos escenarios que nos podamos encontrar.

La autonomía de este Meizu E3 vendrá determinada por su batería de 3300mAh, gran capacidad y que habrá que esperar si el consumo está bien depurado para conocer su verdadera autonomía.
El Sistema Operativo instalado de fábrica será Android Nougat (7.1.1) dudando que en algún momento este terminal acabe actualizándose a Android Oreo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario