Meizu HIFI amp, adaptador de USB-C a jack de audio de alta definición
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino Meizu sigue calentando motores de cara al lanzamiento del Meizu 16s, su próximo buque insignia. Los terminales del fabricante, más allá del soporte de software que debe ser mejorado sin duda alguna, siempre han sido bastante buenos y hasta sobresalientes en algún aspecto. La mayoría de detalles acerca de este futuro dispositivo se han venido filtrando durante las últimas semanas. Se ha dicho que el terminal no incluirá un jack de audio y el último lanzamiento de la marca estaría confirmando esto. Meizu ha listado un adaptador de USB-C a jack de audio de 3.5mm denominado como Meizu HIFI decoding amp.

Especificaciones Meizu HIFI decoding amp

Se trata de un adaptador de audio con características técnicas que permiten ofrecer un sonido de alta definición. El precio no fue revelado aun pero sí conocemos varias de sus especificaciones clave. El adaptador viene con un chip DAC dedicado Cirrus Logic CS43131. Una punta posee conector USB-C mientras que la otra posee un puerto jack de audio de 3.5mm. El DAC como tal está integrado en el conector USB-C. El chip integra un amplificador de auriculares de alta fidelidad que ofrece un excelente rendimiento de audio. Su consumo de energía es extremadamente bajo con tan solo 23 mW.

Ofrece soporte a alta impedancia (hasta 600Ω), el rango dinámico soportado es de hasta 130 dBA, y soporta frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz. Aunque el precio no ha sido revelado, se espera sea de 499 yuanes (74 dólares o 66 euros). El precio parece elevado al verlo de primeras, sin embargo suele ser el precio que tienen este tipo de accesorios que ofrecen audio de alta fidelidad. Por supuesto para sacar el máximo provecho del adaptador también es recomendable utilizar unos buenos audífonos.

 

Como mencionamos anteriormente, es probable que el Meizu 16s no incluya un puerto jack de audio. Tampoco se espera que incluya este nuevo adaptador de serie en la caja, más que todo por el precio. Seguramente termine incluyendo un adaptador pero de calidad estándar.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario