Meizu lanzaría su primer teléfono gaming dentro de poco
5 (100%) 1 voto

Los teléfonos gaming se han convertido en una categoría cada vez más popular entre el público. Cada vez más fabricantes de dispositivos se están sumando a la tendencia. Ahora, parece ser que el siguiente sería Meizu, el fabricante chino que intenta recuperar la popularidad que logró obtener antaño. En su estrategia veríamos el lanzamiento de un smartphone pensado para juegos para competir en este segmento.

Meizu estaría trabajando en un teléfono gaming

Lo anterior viene de que la empresa hizo un cambio de nombre a uno de sus perfiles en Weibo. El perfil en particular contaba con el nombre de “Meizu Neighbourhood Committee”, y ahora ha recibido el nombre de “Meizu Gaming”. Esto sería una de las principales pistas de que la empresa podría lanzar el primer “Meizu Gaming Phone”. Además de lo anterior, parece ser que Meizu está formando un nuevo equipo para competir en el terreno de los e-sports.

web-block

También buscan formar un equipo de e-sports

Una publicación en la cuenta oficial de Weibo revela que la nueva cuenta Meizu Gaming, en asociación con el juego King of Glory, está invitando a los jugadores a formar un fuerte equipo para representar a la empresa china en una competición gaming. También añaden que los ganadores recibirán cinco teléfonos Meizu 17 junto con algunos premios más para los participantes.

Los posibles planes de Meizu de lanzar un teléfono para juegos en un futuro no muy lejano tienen sentido dado que el cofundador de la compañía habló de ello el año pasado. Además, teniendo en cuenta que los smartphones gaming se están volviendo cada vez más populares para los amantes del máximo rendimiento, se espera que la mayoría de los fabricantes se unan a la carrera para lanzar la opción más poderosa posible.

En este momento, no se sabe nada sobre el posible primer teléfono para juegos Meizu. Sin embargo, dado a estos recientes acontecimientos en las redes de la compañía, se espera que detalles más específicos puedan comenzar a revelarse en los próximos días o semanas.

Actualmente, los Meizu 17 y 17 Pro son los teléfonos insignia de la firma para este año. Ambos modelos están disponibles solo en su mercado local (China). Estos dispositivos han destacado ya que la empresa ha estado lanzando contantemente actualizaciones de software con nuevas características y funcionalidades.

En noticias relacionadas, parece que la compañía lanzará su primer smartwatch pronto. Anteriormente, la empresa insinuó que podría lanzar un reloj inteligente en el cuarto trimestre de 2020. Ahora, los nombres “Meizu Watch” y “Flyme For Watch” ya han sido registrados. Por lo tanto, la llegada del “Meizu Watch” estaría muy cerca.


web-block