Meizu M10 filtrado con especificaciones en AliExpress
5 (100%) 1 voto

En AliExpress se ha podido ver a un nuevo dispositivo Meizu. Este lleva por nombre Meizu M10. Este Smartphone todavía no figura en el sitio web oficial de Meizu China. No obstante, a través del sitio web se puede realizar la compra minorista del Meizu M10. Las especificaciones completas del dispositivo han sido reveladas.

El Smartphone Meizu M10 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas. En su diseño, como gran parte de los Smartphone en la actualidad, adopta una muesca en forma de gota de agua. Es compatible con la resolución HD + de 720 x 1600 píxeles y ofrece una alta relación de aspecto de 19.6: 9. El procesador que tendrá la función de darle vida al Smartphone será el Helio P25 (MT6757CD). La batería que alimenta al Smartphone cuenta con una capacidad de 4.000 mAh. Esta batería permite carga rápida de mCharge.

Camara del Meizu M10

El procesador se acopla a 3 GB de memoria RAM; mientras tanto el almacenamiento interno del dispositivo cuenta con una capacidad de 32 GB. El sistema operativo a ejecutar desde un inicio es el Android 9 Pie. Los íconos de la pantalla de inicio que se pueden ver en una imagen revelada sugieren que podría estar ejecutándose en la versión estándar de Android y es posible que no muestre la interfaz de usuario FlymeOS de la compañía. AliExpress está vendiendo la edición global del Meizu M10 que viene con soporte de Google Play.

En su parte trasera el Smartphone equipa una configuración de triple cámara. La lente principal del Smartphone cuenta con 13 MP; el sensor secundario tiene 2 MP mientras que el tercer sensor también cuenta con 2 MP. En el panel delantero se ubica la cámara selfie, la cual cuenta con 8 MP. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares, este se encuentra ubicado en la parte trasera. La función de desbloqueo facial también se encuentra disponible para el Smartphone. Dentro de la página de AliExpress el Smartphone está siendo comercializado por el precio de $145.

El Meizu M10 tiene distintas variantes de color. Este está disponible es los colores negro, azul, blanco y verde. También se rumorea que el teléfono llegará a la India en un futuro próximo.

Meizu M928Q

Meizu tiene otro teléfono con el número de modelo M928Q esperando para ser oficial en China. Este Smartphone presenta una pantalla de 6.5 pulgadas. Admite resolución Full HD + de 1080 x 2232 píxeles. La batería tendrá una capacidad de 4.400 mAh. Está alimentado por un procesador octa-core de 2,84 GHz y 6 GB / 8 GB de RAM. Sus variantes de almacenamiento son 128 GB y 256 GB. Presenta una cámara triple con lentes de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles. La cámara frontal contara con 16 MP. El sistema operativo que ejecutara es Android 9 Pie desde un inicio.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario