Valora esta noticia

Meizu ha anunciado el M6S, la última renovación de su familia de teléfonos inteligentes M. Es el primer dispositivo Meizu que incluye una pantalla de 18: 9 con biseles estrechos en la parte superior e inferior, acercándose a la moda actual y referencia de otros fabricantes con un diseño sin bisel.

Apple creo su muesca en la pantalla con el Iphone x, y Meizu no ha querido ser menos, donde ha creado una muesca en este teléfono, excepto que aquí, está en el lateral del Smartphone, teniendo espacio para un botón de encendido y un sensor de huellas dactilares.

143376-phones-news-meizu-m6s-first-in-line-with-a-samsung-exynos-processor-image1-0hldsxcjh6

El M6S monta una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720, lo que la hace un poquito más grande que la de su antecesor el M6 Note. La cabeza del teléfono la compone el procesador Exynos 7872 de seis núcleos de Samsung, en lugar de un procesador Qualcomm Snapdragon, cosa que nos sorprende mucho y monta una batería de 3.000 mAh.

gsmarena_002

El Meizu M6S viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f / 2.0. y en cuanto a la cámara frontal, es de 8 megapíxeles, con un modo de belleza, que edita la “complexión y forma” de una cara en tiempo real. Y así no tendrás que hacerte varias fotos, ya las tendrás editadas antes de capturarlas.

Las versiones disponibles serán de; 3 GB de RAM y una variante de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. También hay una ranura para tarjeta SD que admite hasta 128 GB.

Captura

Los que alguna vez os haya interesado la compra de algún Meizu, os habréis dado cuenta de la serie de gestos que incluyen sus terminales y más aun los que hayáis podido probarlo como smartphones personales. Y es que Meizu continúa incluyendo su propia serie de gestos de navegación, llamados “mBack”, integrados en el botón de inicio, pero esta vez dentro de la pantalla, que se renombra como el botón “Halo”. La última versión tiene accesos directos a aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, lo que es una característica nueva y renovada, aparte de intuitiva.

El M6S de Meizu estará disponible en su compra online, el 19 de enero. Los precios comienzan desde los 160$, un precio similar en euros al cambio. Y para la variante de 64GB, unos 185$. Y por último, los colores de estos terminales serán; en negro, plateado, dorado o azul.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario