Meizu no lanzará más teléfonos este año, los Meizu 17 reinarán su catalogo
5 (100%) 1 voto

Durante el pasado mes de mayo, el fabricante chino Meizu hizo el lanzamiento de su nueva serie de teléfonos insignia Meizu 17. Los Meizu 17 y su versión Pro son teléfonos impresionantes con un diseño atractivo y llenos de buenas características. Bien, según se ha revelado recientemente, parece ser que este par de terminales insignia de la marca serán los únicos que lanzarán durante todo este año 2020.

Varios representantes de la firma china llevaron a cabo una conferencia donde darían diversos anuncios sobre el futuro de la misma. Más adelante se publicó un resumen de la mencionada conferencia en la página oficial de Weibo del fabricante. Gracias a esto se conocieron muchos detalles interesantes sobre próximas acciones de la empresa.

Los Meizu 17 serán los únicos teléfonos de la marca este año

En uno de los puntos que se colocaron en el resumen, se afirma que la empresa no anunciará nuevos teléfonos en la segunda mitad del año. La razón que dan es que consideran que la serie Meizu 17 cuenta con un precio razonable para lo que ofrece. Entonces, debido a esto, la compañía piensa que no es necesario lanzar otros teléfonos.

El Meizu 17 tienen un atractivo precio en China que parte de los 3.699 yuanes (unos 464 euros o 512 dólares). Mientras tanto, el Meizu 17 Pro se ofrece por un precio de 4.299 (unos 464 euros o 521 dólares) en su versión base. No se tratan de los teléfonos impulsados por el chipset Snapdragon 865 más baratos del mercado, pero al ver la lista de especificaciones y características impresionantes que ofrecen, el precio parece más que justificado.

FlymeOS recibirá anuncios no instrusivos

En el resumen oficial publicado también se revela un punto bastante importante, el cual tiene que ver directamente con Flyme OS, la capa de personalización característica del fabricante. Se ha revelado que en el futuro llegarán anuncios a ciertas secciones del sistema de la firma china. Sin embargo, Meizu afirma que estos anuncios no serían intrusivos y no afectarían la experiencia de uso general. Meizu también planea lanzar productos inteligentes para el hogar y portátiles que pueden lanzarse en la segunda mitad del año.

Trabajan en nuevos auriculares TWS

Además de lo anterior, Meizu también reveló que está trabajando en un nuevo par de auriculares. Estos usarán el formato de diseño TWS y contarán con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC). De igual manera, se encuentran trabajando en unos auriculares Meizu POP3, los cuales serán mucho mejores  que la generación anterior. Finalmente, los Meizu POP3 deberían lanzarse a tiempo para el festival del 11:11 chino de noviembre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario