Valora esta noticia

Ha surgido una nueva imagen del Meizu Note 9, el próximo terminal del fabricante chino. De acuerdo al medio que las revela, este dispositivo cuenta con el nombre de modelo Mikuho. La imagen filtrada nos revela que el nuevo impositivo contará con un Qualcomm Snapdragon 675 como procesador, además de un notch reducido en forma de gota de agua en la parte superior de su pantalla.

En la imagen parece ser que este notch en forma de gota de agua se nota un poco más pequeño que otros notchs que optan por el mismo formato de diseño. Habrá que ver si realmente es así o si se trata de una ilusión óptica por el efecto de la imagen capturada. El terminal cuenta con marcos reducidos, aunque en la imagen se ven más reducidos de lo que realmente serian, ya que i nos fijamos bien, están rodeados por un marco de protección típico de unidades aun en desarrollo o en estado de prototipo. La pantalla del dispositivo sería de 6.3 pulgadas y su resolución Full HD+.

Meizu-Note-9-Live-shot

Jack Wong, el CEO de Meizu ya había confirmado previamente que el Meizu Note 9 contaría con este procesador en su interior, procesador que recordemos es el mismo que se rumorea montaría el futuro Redmi Note 7 Pro. El Meizu Note 9 también contaría con un sensor principal de cámara trasera de 48MP, tratándose del Samsung ISOCELL GM1 que tan popular se ha vuelto recientemente. El lector de huella de este dispositivo estaría ubicado en un marco lateral en lugar de su parte trasera.

Además de lo anterior, la única información adicional que confirma la imagen filtrada es que el Meizu note 9 será un dispositivo doble SIM. Se rumorea que saldría al mercado con un precio de 999 yuanes (alrededor de $149 o 130 euros) por lo que sería un muy digno rival del Redmi Note 7 recientemente presentado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario