Valora esta noticia

Después de semanas de filtraciones y rumores, por fin se ha hecho oficial el Meizu Note 9, un terminal de gama media premium que promete ofrecer una buena competencia al recientemente anunciado Redmi Note 7 Pro ya que cuenta con bastantes similitudes, como una cámara de 48MP, procesador y otras características.

meizu note 9-8

Diseño y especificaciones del Meizu Note 9

El Meizu Note 9 cuenta con un diseño con acabado reflectante, diferenciándose en esto del Redmi Note 7 Pro, aunque ambos utilizan cristal en ambos lados de su cuerpo. Su pantalla es de 6.2 pulgadas Full HD+ con la presencia de un notch en forma de gota y una relación de aspecto de 19.5:9. El panel logra aprovechar un 89% del frontal. El marco del dispositivo es de aluminio curvado al igual que sus bordes traseros con acabado denominado “G-curvature”.

meizu note 9-3

El terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 (que ha llegado a alcanzar y cruzar ligeramente la línea de los 180.000 puntos en Antutu).  Al procesador le acompañan 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno según la variante escogida.

Su batería es de 4000mAh con carga rápida de 18W a través de un puerto US-C, mientras que el lector de huella se encuentra en su parte trasera. Tampoco falta un jack de audio.

meizu note 9

Cámaras del Meizu Note 9

Ofrece una doble cámara trasera con sensores de 48MP + 5MP, en donde el sensor principal es un Samsung GM1  con apertura f/1.9 y el segundo asiste capturando profundidad para modo retrato o bokeh. Ofrece tecnologías dedicadas a mejorar las capturas con baja luminosidad sustentadas bajo el ISP Qualcomm Spectra 250L. Su cámara frontal es un sensor de 20MP ubicado en su notch y es compatible con desbloqueo facial.

meizu note 9-4

Sistema y otras características del Meizu Note 9

El Meizu Note 9 cuenta con Android 9 Pie bajo su capa de personalización Flyme 7.2, la cual ha sido optimizada con respecto a su versión anterior haciendo al terminal hasta un 20% más rápido. También se ha trabajado el software en cuanto a gaming ya que se ha incluido un motor de juego denominado Hyper Gaming para sacar el máximo provecho posible del ya de por sí muy potente hardware que monta, aumentando la fluidez en los juegos más exigentes.

meizu note 9-5

Precio y disponibilidad del Meizu Note 9

El Meizu Note 9 se ofrece en China con tres variantes. La primera (4GB + 64GB) por un precio de alrededor de 200 dólares, mientras que las otra dos variantes de 6GB + 64GB y  4GB + 128GB se ofrecen ambas por un precio de alrededor de 240 dólares.

Fuente: Gizmochina


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario