Meizu Pro X: el teléfono doble pantalla que nunca llegó al mercado
5 (100%) 1 voto

A comienzos de este mes de mayo, Meizu hizo el lanzamiento oficial de la serie de teléfonos insignia Meizu 17 y Meizu 17 Pro. En estos dispositivos la compañía decidió cambiar su característico diseño frontal con bordes simétricos y sin notch o perforación, en pos de un formato con pantalla perforada y marcos más reducidos. Parece que la compañía ya había experimentado desde antes con otros diseños, siendo algunos tan radicales como un dispositivo Meizu con doble pantalla.

El teléfono doble pantalla de Meizu

En una filtración reciente, se ha revelado un desconocido teléfono de Meizu con un detalle particular. La imagen filtrada muestra que el teléfono cuenta con una pantalla secundaria en el panel posterior. También muestra que el dispositivo funciona con el chipset Samsung Exynos 8890, el cual es un chipset que pudimos ver hace varios años en teléfonos como el Samsung Galaxy S7. Por lo tanto, estaríamos en presencia de un teléfono con el cual la compañía experimentó, pero nunca llegó al mercado de consumo.

Se habría llamado Meizu Pro X

También se puede ver que el particular terminal cuenta con un único sensor de cámara trasera, algo bastante normal teniendo en cuenta la época para la compañía experimentaba con el (probablemente el año 2016). Si bien no se sabe mucho sobre este teléfono en cuestión, el informe afirma que podría haber llegado al mercado con el nombre de Meizu Pro X.

 

Sin embargo, más adelante la empresa sí que lanzó un teléfono con una pantalla secundaria. Esto lo vimos con el anuncio de los Meizu Pro7 y Pro7 Plus. Ambos modelos insignia de la marca vienen con una pequeña pantalla AMOLED de 1.9 pulgadas en la esquina superior izquierda de la parte posterior del teléfono.

Meizu Pro7

La más reciente serie de dispositivos móviles de la firma se hizo oficial el pasado 5 de mayo. Los teléfonos fueron un éxito en China, ya que al salir a la venta se agotaron en menos de un minuto.

El Meizu 17 se ofrece por un precio inicial de 3.699 yuanes (unos 480 euros o 521 dólares). Mientras tanto, el Meizu 17 Pro parte desde los 4.299 yuanes (unos 557 euros o 606 dólares). El modelo estándar viene en colores Menta, Negro y Blanco, mientras que el modelo Pro se ofrece en colores Verde, Gris y Blanco Aurora.

Recientemente, Meizu se unió al consorcio P2P File Transfer Alliance junto con OnePlus, Realme y Black Shark. La alianza, que ya cuenta con Xiaomi, OPPO y Vivo como miembros, permite un protocolo de transferencia de archivos entre dispositivos a alta velocidad sin la necesidad de aplicaciones de terceros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario