Valora esta noticia

Si hace pocos días hablamos del nuevo Meizu E2, ahora la marcha china nos sorprende con la nueva generación de su Meizu X, el Meizu X2.

Hemos sabido de este nuevo modelo gracias a una imagen publicitaria en el que nos dejaba entrever alguna de sus características ¿queréis saber cuáles son? ¡Pues acompañadnos y las vemos juntos! 😉

Sobre el diseño, poco sabemos a excepción de la imagen compartida en el anuncio publicitario, que lo cierto es que poco interesante nos deja ver a excepción de la doble cámara en su parte trasera, de las cuales no tenemos información a día de hoy.Meizu-X2

En cuanto a las especificaciones, este Meizu X2 contará con una pantalla de 5.5” y resolución FullHD que contará con el acabado 2.5D en sus bordes, como ya es habitual en casi todos los terminales.

Si nos fijamos en el hardware interior, nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el Helio X25, uno de los mejores procesadores del fabricante chino que cuenta con 10 núcleos trabajando a distintas velocidades: 2 núcleos a 2.5GHz, 4 núcleos a 2GHz y los restantes a 1.4GHz.

En el apartado de la RAM y el almacenamiento interno, desde Meizu lo han aprovechado para sacar distintas variantes de este Meizu X2 siendo concretamente 3:

  • 3GB RAM y 32GB de almacenamiento interno
  • 4GB RAM y 32GB de almacenamiento interno
  • 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno

En el apartado de la autonomía este Meizu X2 contará con una batería de 3350mAh que contará con carga rápida y que dotará a este terminal de una autonomía más que suficiente.Mediatek_chip

Por último contaros que el modelo más básico tendrá un precio de unos 253$, el modelo intermedio costará unos 275$ y 289$ será el precio del modelo superior.

¿Qué opináis de este nuevo Meizu X2? ¿Pensáis que tiene algo que hacer o que contribuye a la deriva que lleva Meizu últimamente?



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario