Valora esta noticia

Hace aproximadamente una semana que Meizu presentó oficialmente al Meizu Zero, un móvil conceptual con un diseño muy particular al no contar con ningún tipo de botones físicos o puertos en su cuerpo. Este dispositivo tendrá salida al mercado mediante una campaña de crowdfunding (financiamiento comunitario) que se realizará a través de la plataforma dedicada a esto: Indiegogo.

La campaña de crowdfunding en Indiegogo para el Meizu Zero ya ha comenzado oficialmente con un precio de 1299 dólares. Era de esperar que contara con un precio bastante elevado al ser un móvil conceptual particular con un diseño y acabado novedoso con requerimientos específicos y no muy comunes, a la vez que incluye características de terminales de las gamas más altas. Por ejemplo, el Meizu Zero es el primer dispositivo del mercado que soporta carga rápida inalámbrica de 18W de potencia.

Screen_Shot_2019_01_23_at_9.09.43_AM.0.0El Meizu Zero cuenta también con una pantalla de 5.99 pulgadas OLED curvada y una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 pixeles. Al no contar con algún orificio para altavoz el sonido se emite a través de la pantalla mediante la tecnología mSound 2.0, sirviendo esto también para eliminar el auricular de llamadas. En su pantalla también tenemos un lector de huella dactilar integrado.

Meizu-Zero

Por si fuera poco, el Meizu Zero también cuenta con certificación IP68 haciéndolo resistente al polvo y al agua manteniéndose completamente sellado. Está equipado con botones virtuales en su cuerpo para ejecutar las funciones de encendido y de volumen, los cuales son sensibles a la presión y cuentan con un motor dedicado a ello. Su zona trasera está acabada en cerámica. Al no contar con algún puerto físico no es compatible con tarjetas SIM comunes, pero sí con la tecnología eSIM. Como procesador usa un Snapdragon 845

En el apartado fotográfico tenemos un doble sensor trasero de 12MP + 20MP (el mismo del Meizu 16th) y un sensor frontal de 20MP. Tiene Android 9 Pie como sistema operativo bajo la capa Flyme 7 y estará disponible en colores blanco y negro. Su meta de financiamiento es de al menos 100000 dólares.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario