Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ METAVERTU: el móvil con 18GB de RAM y 10TB de memoria » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

VERTU nació hace más de dos décadas como una sub-marca del Nokia, el mítico fabricante. Desde su fundación, se dedicó al lanzamiento de teléfonos de lujo con materiales exóticos. Desde hace un tiempo, la compañía opera de forma independiente, pero mantiene el mismo enfoque. Ahora, lanzaron un smartphone web3 con algunas características increíbles: el VERTU METAVERTU

La nueva generación de teléfonos móviles METAVERTU se promocionan como los primeros dispositivos Web3. Sin duda, hay dos características que resaltan mucho en la industria. Se tratan de sus hasta 18 GB de RAM además de hasta 10 TB de almacenamiento. Además, es capaz de crear NFTs de forma sencilla tan solo usando su cámara.

Especificaciones y características del VERTU METAVERTU

El METAVERTU tiene un panel AMOLED Full HD+ de 6.67 pulgadas a una tasa de refresco de 144 Hz. Internamente, está impulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 (no el ‘Plus’).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el modo ‘estándar’, el almacenamiento interno es de 1 TB. Pero, cuanto el METAVERTU se usa como un teléfono móvil Web3 también tiene un almacenamiento distribuido de 10 TB. La versión mas ‘asequible’ cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento nativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo teléfono VERTU tiene una cámara principal Sony IMX787 de 64 MP denominada como ‘cámara humana’ con OIS, un sensor ultra gran angular de 50 MP y una cámara telefoto de 8 MP (también con OIS). La capacidad de la batería es de 4.600 mAh con soporte a carga rápida por cable de 55W e inalámbrica de 15W.

vertu-metavertu-camera-camara-a-erdc

Para la parte Web3, el METAVERTU tiene software y hardware patentados para una experiencia de usuario segura. Hay un interruptor de un toque que permite el cambio instantáneo entre los modos Web 2.0 y Web 3.0 del sistema operativo. En la modalidad Web 3.0, su cámara integra un sistema de derechos de autor que permite generar colecciones digitales de NFTs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El smartphone también integra múltiples apps y servicios Web3 que lo dejan listo para aprovechar cualquier ‘metaverso’. por ejemplo, la crypto-wallrt “Value”, el servicio de mensajería instantánea encriptado de extremo a extremo “Vtalk” y más. De igual manera, la membresía V PASS incluye servicios como reservas de hotel, compras de regalos y otros servicios VIP.

Como un smartphone Web 3.0, está cargado de características de alta seguridad. El METAVERTU incorpora un chip A5 con tecnología SE+TEE. Proporciona sensores anti-intrusión y otras funciones de seguridad tanto offline como en línea con las principales instituciones financieras internacionales.

Precio y disponibilidad

El lanzamiento de METAVERTU está previsto para el 3 de noviembre. Se ofrecerá en 6 variantes donde el modelo base (fibra de carbono) cuesta alrededor de 3.600 dólares. Por otro lado, el modelo más caro (cuero de cocodrilo) cuesta alrededor de 41.500 dólares. El METAVERTU estará disponible simultáneamente en todo el mundo a traves del sityio web de la empresa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM