Microsoft Surface Earbuds: auriculares TWS con gran autonomía y calidad de audio
5 (100%) 1 voto

Hace poco el gigante tecnológico Microsoft tuvo un evento de presentación de nuevos productos. Las estrellas de esa noche fueron los particulares Suface Neo y Surface Duo, los cuales se tratan de un ordenador portátil (con Windows 10X) y un smartphone (con Android adaptado) con formato de diseño de pantalla dual. También conocimos a las nuevas Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y la llamativa Surface Pro X, que cuenta con la particularidad de integrar un procesador ARM personalizado entre Qualcomm y Microsoft denominado como Surface SQ1. Además de lo anterior, tenemos un nuevo producto de audio, que se trata de unos auriculares de formato TWS y diseño futurista. Hablamos de los nuevos Microsoft Surface Earbuds.

Microsoft Surface Earbuds, los auriculares TWS futuristas de Microsoft

El año pasado, Microsoft presentó los primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de la marca Surface denominados como Surface Headphones. Estos admiten un ajuste de reducción de ruido de hasta 13 niveles. La respuesta comercial hacia los mismos parece que terminó siendo aceptable para la compañía. En este sentido, los auriculares inalámbricosSurface Earbuds de este año son funcionalmente un rival directo a los Apple AirPods.

Compatibilidad y gestos

Los Microsoft Surface Earbuds son compatibles con los sistemas Windows, Android e iOS. En los tres sistemas operativos admiten control por gestos. Además, los gestos de control son bastante simples. Estos nos permiten aumentar o disminuir el volumen deslizándose hacia arriba y hacia abajo. Podemos tocar el lado para omitir la pista y hacer doble toque para responder una llamada entrante.

Compatibles con Office

También es compatible con interacción con Office. Podemos usarlos para dictar cosas en Microsoft Office 365, así como avanzar diapositivas de PowerPoint deslizando el dedo y traducir cosas a más de 60 idiomas.

Ergonomia

Debido al diseño único y futurista, el uso de los auriculares es muy cómodo. Ambos están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes para ajustarlos a nuestro oído. Cuentan con una matriz direccional de doble micrófono e integración con Spotify.

Autonomía destacable

En términos de duración de la batería, Microsoft dice que los Surface Earbuds pueden proporcionar hasta 24 horas de autonomía tomando en cuenta la duración de la caja de carga. Cada auricular por sí mismo proporciona hasta 8 horas autonomía según la compañía. La funda de carga puede cargar el auricular hasta dos veces adicionales.

La calidad de sonido resulta sorprendentemente buena según quienes han podido probarlo. Los detalles y la atmósfera de la música de concierto de bandas en vivo se pueden escuchar con claridad. Esto también es válido para todos los géneros de música. Para iOS y Android, Microsoft lanzará una aplicación móvil para optimizar la experiencia y la usará para acceder a Cortana.

Los auriculares estarán disponibles a finales de este año por un precio de 249 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario