MIUI 11 beta trae Android 10 al Xiaomi Mi 8 SE
5 (100%) 1 voto

Xiaomi había realizado la promesa de llevar MIUI 11 a todos sus dispositivos. La compañía fiel a su palabra ha ido cumpliendo, y el último dispositivo en recibir la actualización es el Mi 8 SE. La nueva actualización beta de 2GB MIUI 11 9.10.23 trae consigo Android 10 para el Mi 8 SE. También cuenta con parche de seguridad de octubre de Google. Todavía la actualización no es estable y algunas aplicaciones no funcionan bien con Android 10, no obstante, es un gran progreso.

El MIUI 11 de Xiaomi es una gran actualización que cambia muchas cosas para el popular skin de Android. Los aspectos visuales se ven modificados, ejemplo de esto son los iconos suaves que se obtienen de la actualización de la interfaz; así como también el modo oscuro que abarca todo el sistema. Cuenta también con una nueva fuente del sistema Mi Lan Pro y una funcionalidad mejorada de visualización siempre activa. Las animaciones tienen novedades, así como también los temas y fondos de pantalla; el sistema de notificación también se ve mejorado.

MIUI 11 también presenta la gran incorporación de una experiencia de audio mejorada; a esta se han añadido nuevos efectos dinámicos de sonido natural y alarmas. Xiaomi también anunció la nueva suite Mi Go Travel que lo ayudará con la reserva de boletos para una amplia gama de transporte; desde avión hasta ferrocarril y autobús, junto con la conversión de divisas y un modo de ahorro de energía extremo.

Si ya está utilizando la versión de desarrollo de MIUI, puede actualizar directamente a través de OTA. Sin embargo, si desea conseguir la ROM estable; deberá dirigirse al sitio web de MIUI para obtener un archivo flasheable de 2GB. Xiaomi recomienda la realización de una copia de seguridad de todos los archivos; esto antes de intentar instalar la versión beta, ya que todavía es muy inestable.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario