MIUI 11 estable: Xiaomi inicia segunda etapa de despliegue
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, Xiaomi lanzó oficialmente MIUI 11, la nueva versión de su capa personalizada sobre Android. Poco después ya implementan la nueva actualización en dispositivos compatibles. La compañía ha revelado la hoja de ruta para el lanzamiento gradual de esta nueva versión de MIUI para los teléfonos de Xiaomi y Redmi. Después de lanzar MIUI 11 para el primer lote de dispositivos, la compañía ahora comenzó a ofrecer la nueva actualización de versión estable a su segundo lote de dispositivos en China. En este lote serán 15 los teléfonos del fabricante que recibirán la actualización estable.

MIUI 11 estable entra en sus segunda etapa de implementación

La lista de teléfonos en el segundo lote que está programado para recibir la nueva versión estable de MIUI 11 incluye a los Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Mi 6, Mi MIX 2, Redmi Note 7, Mi CC9 Meitu Customized Edition, Mi 9, Redmi K20 Pro, Mi CC9, Redmi K20 Pro Premium Edition, Redmi Note 6 Pro, Mi Note 3, Redmi Note S2, Redmi Note 5A Standard Edition, Redmi Note 5A High Edition y Redmi 7A.

En el primer lote, la compañía había lanzado la actualización para doce dispositivos. En esta lista se incluían los Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Mi 9 SE, Mi Mix 3, Mix 2s, Mi 8, Mi 8 Youth Edition, Mi 8 Explorer Edition, Mi 9 In -Visualizar la variante del escáner de huellas dactilares, Mi 8 SE, Mi Max 3, Redmi K20, Redmi Note 7 Pro y Redmi 7.

Como mencionamos, este despliegue de MIUI 11 estable en su segunda fase corresponde a China. Si quieres ver el calendario de MIUI 11 para el mercado global, puedes hacerlo desde este enlace.

Novedades en MIUI 11

Para recordar aquí,  enumeraremos algunas de las características más interesantes que presenta MIUI 11.

  • Nuevos iconos y animaciones más suaves: Xiaomi ha modificado el aspecto de los iconos que se encuentran en la interfaz de usuario. Ahora tienen un aspecto más minimalista y atractivo. La compañía también ha modificado las animaciones, que son más detalladas en comparación con MIUI 10.
  • Modo de ultra ahorro de energía: este modo está destinado a prolongar la vida útil de la batería cuando se está agotando. Según la compañía, mientras está en este modo, un dispositivo puede proporcionar autonomía de hasta 24 horas con solo 5% restante. Cuando este modo está activado, el dispositivo apaga el módulo Wi-Fi, oculta aplicaciones no esenciales, cambia el color de la pantalla a blanco y negro y restringe los procesos en segundo plano.
  • Modo niños: este modo está destinado a padres que desean crear un entorno digital seguro para sus hijos. Aquí el dispositivo solo podrá ejecutar aplicaciones incluidas en la lista blanca de sus padres o tutores. Además, también tiene un espacio educativo.
  • Bienestar digital: con esta función, los usuarios podrán verificar cuánto tiempo pasan en cada aplicación. Si es necesario, pueden reducir el tiempo de uso para mantener un bienestar mental y físico saludable.
  • Transmisión a pantalla externa: Permitirá que los teléfonos con MIUI 11 transmitan de forma inalámbrica y sencilla contenido en pantalla que incluye juegos, videos, documentos y otras aplicaciones a la TV. Los usuarios pueden ocultar elementos personales para mantener en privado todas las cosas sensibles. Además, el dispositivo puede continuar emitiendo incluso con la pantalla apagada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario