MIUI 11 recibe la navegación por gestos de Android 10
4.7 (93.33%) 3 votos

Xiaomi siempre está añadiendo nuevas características a su ROM MIUI de manera constante. Recientemente se informó desde la compañía de una nueva adición  a su sistema operativo que se ejecuta sobre Android. Los desarrolladores de MIUI han incluido la función de control de gestos presente en Android 10 para todos los teléfonos  Xiaomi compatibles. El llevar los gestos basados en Android 10 a los teléfonos de Xiaomi era una promesa que habían hecho desde la compañía, y ahora la están cumpliendo.

Los gestos de Android 10 llegan a MIUI 11

Sin embargo, los usuarios de la versión pública todavía tienen que esperar la función. Actualmente desde la compañía han introducido esta característica en la beta de MIUI para China. La compañía informó a los usuarios sobre la nueva modificación a través de una publicación de blog, en donde también han ofrecido instrucciones claras para habilitar estos nuevos gestos.

Como sabemos, Xiaomi cuenta con su propio sistema de navegación gestual en MIUI. Ahora estos gestos de Xiaomi se combinan con los de Google en Android 10. Podemos abrir la pantalla de inicio deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Además, el menú Recientes está disponible con deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y pausar. El cambio entre aplicaciones se facilita al deslizar hacia la izquierda o la derecha desde la parte inferior de la pantalla. Un gesto de retroceso se activa deslizando hacia la izquierda o derecha desde cualquier borde de la pantalla.

En primer lugar, recordemos que la función se ha añadido en la Beta de China de MIUI. Xiaomi aún no ha implementado esta característica en la versión Global de MIUI. Para los usuarios que se encuentran utilizando la ROM compatible o una basada en ella (como Xiaomi.eu), deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Abre la sección de “Configuración” y luego toca “Pantalla”.
  • Desplázate hacia abajo hasta llegar a la opción “Pantalla completa”.
  • Toca “Pantalla completa” para habilitar los gestos.

Actualmente, están disponibles los siguientes gestos en el nuevo sistema de navegación de MIUI:

  • Pantalla de inicio: desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Abrir Recientes: deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y mantener.
  • Cambiar entre aplicaciones: deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha desde la parte inferior de la pantalla o desde el indicador de pantalla completa.
  • Volver: desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha desde el borde de la pantalla.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario