MIUI 12.5: primer lote de teléfonos Xiaomi y Redmi que lo recibirán
2.5 (50%) 10 votos

MIUI 12.5 fue anunciado en diciembre del 2020 como la más reciente versión de la capa de personalización sobre Android de Xiaomi. La compañía describe al sucesor del MIUI 12 como una actualización más ligera, más rápida y más eficiente que antes. El software también llega con un consumo de energía optimizado, así como un menor uso de memoria por parte de las aplicaciones principales del sistema.

Al momento de la presentación, Xiaomi reveló que varios modelos recibirán la actualización por lotes. Ahora, la compañía china ha publicado de manera oficial la primera lista completa de dispositivos elegibles que se actualizarían a MIUI 12.5. En este listado podemos ver modelos de gama alta y de gama media tanto de Xiaomi como de Redmi.

Primer lote de teléfonos que recibirán MIUI 12.5

El primer lote de dispositivos móviles que recibirán MIUI 12.5 está compuesto por los Xiaomi Mi 11, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Extreme Conmemorative Edition, Mi 10 Youth Edition, Mi 9, Mi 9 Pro, Mi 9 Transparent Exclusive Edition, Mi 9SE, Mi CC9 Pro, Mi CC9, Mi CC9e , Mi CC9 Meitu Custom Edition, Redmi 10X, Redmi 10X Pro, Redmi K30, Redmi K30 5G, Redmi K30i 5G, Redmi K30 Pro, Redmi K30S Extreme Conmemorative Edition, Redmi K30 Extreme Conmemorative Edition, Redmi K20, Redmi K20 Pro, Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 8, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

Como es de esperar, este listado del primer lote de dispositivos que recibirán la actualización hace referencia a los modelos que se comercializan en el mercado chino. De todos modos, Xiaomi ha prometido también desplegar MIUI 12.5 Beta para sus dispositivos a nivel global. En este momento no se cuenta con información oficial sobre la fecha de implementación definitiva de la nueva OTA.

Trae más optimización y preparativos para MIUI 13

MIUI 12.5 de Xiaomi llega como una actualización intermedia y preparatoria al futuro MIUI 13. Aun así, el nuevo software llega con una buena cantidad de novedades, estando las principales de ellas basadas en el apartado de la optimización y el refinamiento del rendimiento, así como de la interfaz de usuario.

Como recordatorio, MIUI 12.5 tiene una “Arquitectura de efecto de movimiento de cono de luz MIUI” mejorada sobre la de MIUI 12. Esta incluye un hilo dedicado para gestos y programación de prioridades con tiempo de respuesta mejorado. El motor de renderizado de animaciones en la interfaz se ha mejorado en hasta 20 veces sobre MIUI 12. Esto producirá que las animaciones en todo el sistema sean más limpias y fluidas.

Si quieres leer todo sobre la actualización MIUI 12.5, puedes hacerlo desde el artículo que le dedicamos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario