MIUI 12 se presentará el 27 de abril en China con el Xiaomi Mi 10 Lite
5 (100%) 1 voto

Recientemente fue detectado un nuevo hilo de discusión para el  Xiaomi Mi 10 Lite en el foro de la Comunidad Mi en China. Por lo tanto, se especuló que Xiaomi pronto podría lanzar el mencionado teléfono en su mercado local. Recordemos que este dispositivo fue mostrado por sorpresa en la presentación de la serie Xiaomi Mi 10 para el mercado global. Ahora, la compañía confirmó a través de una publicación en su perfil de Weibo que el Xiaomi Mi 10 Youth Edition 5G (también conocido como Mi 10 Lite) tendrá su presentación en el país asiático el próximo 27 de abril. Desde Xiaomi también confirman que anunciarán MIUI 12 en conjunto con el dispositivo.

Xiaomi confirma la presentación de MIUI 12 con el Mi 10 lite

Tendrá cámara mejorada con telefoto

El póster del Xiaomi Mi 10 Lite muestra la configuración de cámara cuádruple con sus sensores distribuidos en un módulo con forma cuadrada. Una mirada más cercana a las cámaras en este poster revela que se incluye una lente de zoom periscopio, la cual permitirá un zoom digital de hasta 50x en el dispositivo. Esta adición resultará muy bienvenida sin duda alguna para un teléfono en su gama, pero podría quedarse como exclusiva para la versión del mercado chino.

Un filtrador que reside en China confirmó que el Mi 10 Lite 5G para el país asiático tendrá un peso de 192 gramos y un grosor es de 7.98 mm. También reveló que el dispositivo está alimentado por una batería de 4.160 mAh. Estos detalles son los mismos del modelo que se presentó en marzo para el mercado global.

Especificaciones del modelo internacional

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G que debutó en Europa tiene un precio de 349 euros. Está equipado con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con lector de huellas integrado. Lo impulsa un chipset Snapdragon 765G de Qualcomm en conjunto con 6GB de RAM LPDDR4X. Se ofrece en opciones con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

La configuración de la cámara trasera del dispositivo cuenta con una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es un sensor de 16 megapíxeles. Finalmente, su batería de 4.160 mAh admite carga rápida de 20W.

En lo que respecta a MIUI 12, se espera que ofrezca una interfaz de usuario actualizada. Llegará con una mejor experiencia de navegación, nuevas animaciones y un mejor rendimiento de la batería. También se rumorea que la opción de forzar el Modo oscuro para todas las aplicaciones y un nuevo estilo en la multitarea estarán presentes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario