MIUI 14 aterriza en el POCO X3 GT global, lo que debes saber
5 (100%) 1 voto

El POCO X3 GT es uno de los dispositivos que más ventas obtuvo en su momento, esto porque contaba con muy buenas prestaciones; manteniendo a raya un excelente precio. Pues, para los portadores os contamos que finalmente está llegando MIUI 14 con Android 13 en su espalda, una grata noticia por diversas razones.

Como ya sabemos este nuevo sistema operativo viene con grandes mejoras, eso sí; no esperemos de momento la integración de los super iconos ni tampoco las nuevas carpetas. El fabricante todavía no ha dado respuesta de esta situación, así que aún existen muchas dudas.

Vamos a conocer las principales novedades de este software, que viene para optimizar y mejorar la experiencia.

MIUI 14 destinado a la mejora de rendimiento del POCO X3 GT global

web-block

La fama de MIUI como OS no es muy buena, incluso en diversas ocasiones se ha ganado el primer lugar por tener muchos bugs y errores. Si eres un usuario de Xiaomi sabrás de lo que estoy hablando, pero curiosamente el fabricante ha logrado solventar gran parte de estos inconvenientes; sobre todo desde la llegada de MIUI 12.5.

 MIUI 14 for POCO se implementa para resguardar una serie de mejoras en su interfaz, animaciones, transacciones, y un colorido menú en configuraciones. Además de esto, hemos notado que el sistema como tal logra ser un poco más ligero, optimizando así la experiencia de usuario. Ante esto, los fieles amantes de este fabricante dicen que este software parece un MIUI 13 incrementado, esto por la falta de novedades que vemos se implementa en los terminales Xiaomi y Redmi.

En la presentación de los POCO X5 Series teníamos cierta expectativa de las novedades con respecto a las carpetas y los super iconos que ya mencionamos al principio, pero tampoco han dicho nada. No tenemos conocimiento si esto finalmente terminará llegando, algo que ya está empezando a molestar a la mayoría.

Para concluir, MIUI 14 para el POCO X3 GT es una actualización relevante que trae como fin mejorar la experiencia de usuario. Gracias a ello tendremos un mejor rendimiento al momento de jugar, y sobre todo podríamos notar cierto comportamiento en la duración de la batería; algo que ya se necesitaba desde hace algún tiempo.

Nuestra recomendación es que vayas a configuración, acerca de Teléfono y ahí verificar si tienes una actualización pendiente. En el caso de que no te haya saltado ninguna notificación, no te preocupes, recordemos que en estos casos se hacen de forma escalonada para evitar ciertos problemas en el sistema.


web-block