MIUI 14 con Android 13 para el POCO X3 Pro es decepcionante
5 (100%) 1 voto

Finalmente se ha liberado MIUI 14 con Android 13 para el POCO X3 Pro, un dispositivo que ya lleva un par de años desde su lanzamiento. En su momento este Smartphone ocasionó gran revuelo en la comunidad, y esto era debido a su increíble hardware que incluso a día de hoy sigue siendo imparable ante sus predecesores.

Debido a su enorme éxito en ventas el fabricante ha liberado en tiempo récord la última actualización de MIUI y el robot verde, pero es importante mencionar que no todo es lo que esperábamos. Veamos que novedades trae este OS para este particular dispositivo, que tanto ha recaudado a nivel mundial.

POCO X3 Pro sin novedades

Usuarios incomodos y molestos con la compañía POCO han dicho que MIUI 14 es realmente MIUI 13.5, esto dirigiéndose a la nueva actualización para el POCO X3 Pro. Como la misma imagen indica, esta nueva actualización solo trae consigo un parche de seguridad, y correcciones de errores. Pero, la pregunta que muchos nos hacemos ¿Qué ha pasado con las nuevas carpetas y los super iconos?

En este dispositivo no hay rastros de ello, generando gran incertidumbre y dudas con respecto a esto. También es importante mencionar que estamos frente a un software Mi Pilots, y puede que todas las novedades tengan mucho que ver con todo esto. Aunque es especulación estamos frente versiones betas públicas, pero sigue siendo todo muy extraño.

Hemos realizado una investigación exhaustiva y como conclusión determinamos que todas las funciones puede que se liberen con la presentación de MIUI 14 global, algo que hasta el momento no ha sucedido. Esperamos que esto ocurra con la llegada de los Xiaomi 13 series en el MWC 2023, al menos que nos den algunas sorpresas con el aterrizaje de los POCO X5 y X5 Pro; previstos para el próximo 6 de febrero.

¿Qué hace especial este dispositivo después de dos años?

En el lanzamiento del POCO X3 Pro todos quedamos congelados al ver que un gama media traería consigo el Qualcomm Snapdragon 860, un chipset 4G que está al nivel de dispositivos Premium. Por supuesto, los fanáticos tuvieron una enorme receptividad ante esto porque era un Smartphone que no superaba los 250 euros.

Todavía a día de hoy sigue estando entre los móviles económicos más imponentes del mercado, incluso superando al X5 Pro que está a punto de llegar con el Snapdragon 778G. Pero, el tiempo no pasa en vano y también podemos determinar que su panel, y en el sector fotográfico ya son aspectos que no le favorecen del todo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.