Moondrop MIAD 01: el movil ideal para los audiófilos es oficial
5 (100%) 2 votos

Moondrop es conocido principalmente por sus líneas de aire y periféricos de audio. Pero, la marca se está adentrando en el segmento de los smartphones con el Moondrop MIAD 01. La empresa no se limita a lanzar un móvil genérico con diseño personalizado y sin ninguna seña de identidad. Por el contrario, lo ha equipado con potentes funciones de audio gracias a un hardware visto en reproductores HiFi dedicados.

Especificaciones y características del Moondrop MIAD 01

En la parte frontal, el Moondrop MIAD 01 cuenta con una gran pantalla AMOLED curvada de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y con una tasa de actualización fluida de 120 Hz. También hay un PWM de 1920 Hz para proteger tu salud visual.

Internamente, el terminal está impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 7050, denotando su naturaleza de gama media. Esto lo hace suficientemente fluido para uso cotidiano y para aprovecharlo al máximo como reproductor de música. Su hardware se completa con 12 GB de memoria LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Incluye una ranura para tarjetas microSD que te permite añadir hasta 2 TB adicionales.

web-block

El teléfono recibe energía de una buena batería de 5.000 mAh con soporte a una tecnología de carga rápida de 33W a través de su puerto USB-C. Cuenta con un par de altavoces estero, aunque donde más busca brillar es en la salida de audio por aviones.

Así es su potente hardware de audio dedicado

El Moondrop MIAD 01 presume de una combinación única con dos jacks de audio: uno balanceado de 4,4 mm para conexiones de nivel audiófilo y un conector estándar de 3,5 mm para una mayor compatibilidad. El conector balanceado ofrece un voltaje de salida más alto en comparación con el conector de 3,5 mm. Además, el teléfono integra un DAC de cuatro canales Cirrus Logic MasterHIFI.

Moondrop-smartphone-imagenes-audio-hi-fi

Estas especificaciones incluso superan lo que ofrecen algunos DAC/amplificadores portátiles dedicados y garantizan una calidad de audio excepcional. El circuito de audio se mejora aún más con un diseño de hundimiento de oro de 6 capas, una fuente de alimentación independiente y control de volumen de hardware de 100 niveles. Moondrop también ha incluido la aplicación Audio Center para personalización total del sonido a través del DSP.

El apartado fotográfico es bastante estándar, suficiente para uso común. Hay un sistema de cámaras duales compuesto por un sensor principal de 64 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, los amantes de los selfies estarán felices de ver que hay un sensor de cámara frontal de 32 MP.

Precio y disponibilidad

 


web-block