Moondrop lanzará un smartphone enfocado en el audio Hi-Fi
5 (100%) 2 votos

Moondrop es una compañía de origen chino cuyo nombre resultará familiar entre los fans de audio. La empresa se encarga principalmente de lanzar auriculares con alta calidad-precio. Sus alternativas suelen brillar en el segmento “chi-fi”, que es como se le denomina entre la comunidad a los auriculares asequibles con calidad de alta definición, aunque también tienen productos más caros. Ahora, la empresa se animará a competir en el segmento de los smartphones.

A través de sus redes sociales, Moondrop ha comenzado a publicar los teasers promocionales sobre su primer smartphone. El diseño del terminal es llamativo sin dudas y parece que “geek” que convencional. Sin embargo, este smartphone no parece apuntar al público convencional exactamente. Al igual que con los productos que les hicieron conocidos, este móvil buscará ser una referencia en cuanto a calidad de audio.

Este año llegará el primer smartphone Moondrop con verdadero audio Hi-Fi

La primera imagen publicada por Moondrop muestra el teléfono en sí. También le acompaña un título que enfatiza su capacidad para funcionar como un reproductor de música de alta fidelidad (HiFi). La empresa destaca el diseño delgado del teléfono, jactándose de ofrecer un jack para auriculares de 3.5 mm y 4.4 mm, para ser compatible con una gama más amplia de auriculares para audiófilos.

web-block

La inclusión de estos conectores es una rareza en el panorama actual de los teléfonos y deja claro que Moondrop está priorizando la calidad del sonido para los amantes de la música. El título también menciona un funcionamiento fluido para el uso diario. Esto da a entender que el teléfono no será sólo para escuchar música descuidando otros apartados, sino que buscará ser tu móvil principal.

En lo que respecta al diseño, la zona superior del móvil es más gruesa que la inferior. Esto probablemente se deba a que en esa zona se integrará el hardware especializado en audio de alta definición. Además, en esa zona están los sensores de cámara.

Algunas especificaciones y características confirmadas

Moondrop ya ha confirmado algunas especificaciones técnicas de su móvil. El dispositivo llegará al mercado con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y bordes curvados. El panel soportará resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco y un PWM de 1920 Hz para protección visual.

Moondrop-smartphone-imagenes-audio-hi-fi

Para garantizar el audio de alta fidelidad, la empresa integrará un chip avanzado especialmente dedicado a procesar el sonido. Este tipo de chips se encuentran en productos independientes totalmente dedicados al audio y sin funciones de teléfono. El sistema de audio también presentará un circuito dedicado y un amplificador. 


web-block